Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron sana y salva a una adolescente de 16 años que contaba con reporte de extravío y/o ausente, se informó a través de un comunicado de prensa.
El reporte oficial indica que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Venustiano Carranza, en la zona Centro, observaron que una fémina al observar la presencia de las unidades policiales emprendió la huida corriendo.
Motivo por el cual le dieron alcance metros más adelante, percatándose los agentes preventivos que reunía las características de una adolescente reportada como extraviada, se añadió.
Por lo que procedieron a resguardarla, para posteriormente ser trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, se indicó.
La jovencita fue atendida por personal en turno, así mismo se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de hacer la entrega a sus familiares, apunta el reporte.
(mr)


Arrestan a dos venezolanos por robo a transeúnte con violencia
A punta de navaja Abel y Denyer, amedrentaron a su víctima en pleno centro de la ciudad, pero fueron denunciados ante elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar
Por Redacción

Desapareció hace tres semanas en el Km 20… y nadie sabe dónde está: ¿la ayudarás a regresar a casa?
Gladys Paloma Caldera, de 23 años, fue vista por última vez el 26 de junio en Ciudad Juárez, desde entonces, su familia no ha dejado de buscarla
Por Téofilo Alvarado

Localizan sana y salva a menor originaria de El Paso con reporte de ausencia en Ciudad Juárez
Se dio a conocer que fue encontrada por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Mujeres Ausentes y/o no Localizadas, la menor ausente de iniciales L. C. E.
Por Redacción

Este día pedimos fuerza para seguir existiendo por mi niña Esmeralda: José Luis Castillo
Para él y su esposa, van 16 años que no hay alegría en el Día del Padre o de la Madre, porque la ausencia de la pequeña jovencita se hace sentir siempre
Por Teófilo Alvarado