La Policía del condado de El Paso arrestó a una segunda persona en conexión con el asesinato del ex DJ de la radidodifusora KLAQ, Richard ‘Mardi Gras’ Madrigal.
Marinda Palacios, de 33 años, enfrenta un cargo de “fallo a reportar una felonía”. Fue llevada a la cárcel y tiene una fianza de 5 mil dólares.
El pasado lunes, la Policía dijo que Leonel Hernandez, de 31 años de edad, es el sospechoso de haber asesinado a Madrigal y tiene una fianza de un millón de dólares por cargos de asesinato.
La Policía no ha especificado si Palacios y Hernandez tienen algo en común, pues Palacios supo que Madrigal había sido asesinado, sin embargo no alertó a la Policía. Tampoco han dicho si ella fue la testigo del asesinato y su foto no ha sido proporcionada.
La razón del asesinato no ha sido clarificada, pero documentos de la Corte establecen que Hernandez admitió haber matado a Madrigal.
(Con información de KVIA)
Abuela de 80 años resulta herida por bala durante en homicidio en la Tierra y Libertad
La víctima era perseguida por sus agresores, intentó refugiarse en el domicilio; la adulta mayor recibió un rozón en el brazo
Por Redacción
Hallan esqueleto de una mujer dentro de una alcantarilla en Chihuahua capital
El macabro hallazgo tuvo lugar como parte de las diligencias de búsqueda y localización de niñas, adolescentes y mujeres en el estado
Por Redacción
Johana, la mujer detenida con una carretilla y un cuerpo en Las Haciendas
Un hombre que la acompañaba a empujar el cuerpo logró escapar y hasta ahora permanece prófugo
Por Redacción
Nohemí se llamaba la víctima encontrada en Camino Real; tenía 29 años
Su cuerpo se localizó en el entorno de un santuario a la santa muerte; será la Fiscalía de Género quien investigue su feminicidio
Por Carlos Omar Barranco