Un accidente vial se registró la mañana de este 23 de enero de 2026 sobre la carretera Anapra–Santa Teresa, donde una van de pasajeros perdió el control debido al pavimento húmedo, salió de la superficie de rodamiento y se impactó contra un poste de concreto.
De acuerdo con el reporte de agentes de Seguridad Vial del distrito Centro, el incidente ocurrió alrededor de las 9:50 horas, con arribo de las unidades a las 10:05 de la mañana.
El vehículo involucrado es una van marca Jack, modelo 2026, color blanco, con matrícula B88SGT4, conducida por Jorge Morales Figueroa, de 49 años, quien no resultó lesionado.
Como consecuencia del percance, la unidad de pasajeros se impactó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que dejó daños materiales, sin afectaciones a personas.
El informe oficial señala que la van circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Santa Teresa–Anapra y, al pasar por la zona de la Unión Ganadera, perdió el control por las condiciones del pavimento mojado, salió del camino y se impactó contra el poste.
Autoridades exhortaron a extremar precauciones al conducir, especialmente durante condiciones de lluvia, debido al riesgo que representa el pavimento húmedo.
Artefactos “ponchallantas” provocan accidente en la carretera Chihuahua–Ojinaga
La SSPE afirma que no hubo un enfrentamiento armado; no obstante despliega operativo de vigilancia
Por Alejandro Salmón Aguilera
VIDEO: Revolvedora se queda sin frenos, embiste taxi y vuelca en glorieta de Almoloya de Juárez; dos heridos graves
Cámaras de videovigilancia y testigos captaron el momento exacto: la revolvedora desciende por la pendiente, no logra frenar, impacta de frente contra un automóvil
Por Redacción
Patrulla de la Policía Estatal se pasa el rojo y provoca choque
No siempre el que pega paga y menos cuando el que provoca el accidente se pasa una luz roja
Por Mauricio Rodríguez
No buscamos dinero, buscamos justicia: misioneros juarenses tras el descarrilamiento
Sobrevivientes del accidente del tren Interoceánico denunciaron posibles actos de corrupción, mala supervisión de la obra y exigieron que se sancione a los responsables, sin fines políticos ni económicos
Por Teófilo Alvarado