Choferes de las diversas plataformas lamentaron en redes sociales el homicidio de otro de sus compañeros, cuyo cuerpo se encontró encajuelado en su propio auto esta madrugada, en el Camino Real.
Solicitaron a su vez, que todos los que se dediquen a proporcionar el servicio de traslado de personas en la ciudad, se integren a algún grupo de facebook, WhatsApp, entre otros, para que trabajen coordinados y en caso de requerirse pedir auxilio.
Conminaron a los conductores a no trabajar por separado, solamente unidos a la plataforma en sí, sino en algunas de las más de 100 agrupaciones existentes.
En uno de los grupos, escribieron:
Lamentamos la pérdida del compañero chofer de aplicación Henry Hernández Márquez.
El cuerpo de Henry Hernández Márquez, quien tenía 30 años y había sido reportado como desaparecido hace días, fue encontrado anoche en el Camino Real en la cajuela del vehículo Volkswagen de color blanco que utilizaba para trabajar como chofer de plataforma.
Henry lamentablemente se suma a la larga lista de choferes de plataforma que han sido víctimas de la ola de violencia que impera en esta ciudad.
Esperamos que las autoridades den con los responsables y pronta resignación a su familia. QEPD.
Compañeros conductores no trabajen (solos) hay más de 100 agrupaciones de apoyo como nosotros únanse a una no anden solos. Dios los cuide y proteja.
Mandan al Cerecito a 62 choferes; incrementan arrestos por posadas navideñas
Se ha duplicado el número de detenidos cada fin de semana en último mes
Por Teófilo Alvarado
Sacaron de las calles a 26 choferes ebrios que representaban un peligro
Elementos de Seguridad Vial encerraron en el Cerecito a los borrachos
Por Teófilo Alvarado
Chofer de plataforma fue víctima de homicidio
Alexander Gurrola desapareció hace 48 horas, pero confirman que fue privado de la vida
Por Teófilo Alvarado
Tarifas injustas y fallas de seguridad, principales preocupaciones de conductores de plataforma
Los conductores de servicios de viaje por aplicación salieron a manifestarse durante esta tarde para exigir mejores condiciones laborales
Por José Estrada