La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) emprendió una campaña para retirar vehículos en desuso que se encuentran en la vía pública, principalmente en parques.
Personal de la corporación dio a conocer que, ante la notificación y posterior omisión de los dueños de automóviles que permanecían estacionados sin uso en el fraccionamiento Kastelo Residencial, se procedió a retirarlos.
Vecinos de ese lugar reportaron que las unidades obstaculizaban áreas recreativas, por lo que agentes de la CGSV acudieron a la zona y, mediante el uso de grúas, llevaron a cabo el retiro.
Las acciones, explicó la corporación, tienen como objetivo mejorar la imagen urbana y mantener libres los espacios de convivencia, por lo que continuará la vigilancia en distintas áreas ante los reclamos de la ciudadanía.
Cualquier denuncia en ese sentido puede realizarse a través del número de WhatsApp de Agente Ciudadano, donde se reciben y atienden este tipo de quejas.
Adicionalmente, se debe enviar la evidencia en fotografía o video, acompañada de la dirección exacta, por mensaje de texto al número (656) 183 31 43.