El cuerpo de una mujer que fue localizado sin vida el pasado sábado 18 de mayo en el cruce de las calles Cemento y 12 de Octubre de la colonia 6 de Mayo, sigue sin ser identificado por lo que las autoridades piden la cooperación de la ciudadanía para reconocerla.
Su cadáver estaba envuelto en una cobija y como causa de muerte se determinó estrangulamiento. Al momento, es la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, quien pide el apoyo de los juarenses.
Como señas particulares, la víctima cuenta con un tatuaje en el área superior de la ceja izquierda, con la leyenda “Family”; otro tatuaje en forma de estrella en el hombro derecho; así como un tatuaje de rosas y las letras “RRS” en el antebrazo izquierdo en región anterior.
Al momento de su localización, vestía blusa manga larga color gris, sostén color beige, interior en color guinda, zapato tipo deportivo color blanco con rosa y lila.
Cualquier información que ayude a establecer la identidad del cuerpo, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802.
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre encontrado sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
Permanecerá bajo prisión preventiva cómplice de La Diabla
Fue detenida ayer martes y una jueza de control fijó la medida cautelar por un plazo de 24 meses a partir de este día
Por José Estrada
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada