El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, le pidió este día a Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, hacer un “excelente gobierno” para poderla “presumir en todo México”.
En reunión con todos los candidatos electos de AN en Chihuahua, le recordó que “por todo lo que ocurrió”, Chihuahua tiene encima “los ojos del país”.

Le externó su deseo de “poder decir, vean Chihuahua, así gobierna el PAN, y vean cómo las mujeres gobiernan bien; ya va a haber varias gobernadoras mujeres, Maru, pero estoy seguro, la más preparada, la que tiene más oficio, la que tiene más corazón, la que ganó por su propia historia y por sus propias circunstancias, es Maru Campos, y por eso esperamos tanto de ti”.
Cortés y Campos se reunieron este domingo con los candidatos electos del estado, para reforzar los lazos y felicitar a los ganadores de la elección del pasado 6 de junio.

“Maru, eres ejemplo nacional”: Marko Cortés
En su mensaje, el líder nacional del partido reconoció que se trató de un proceso electoral complicado, sin embargo, estar hoy con el ánimo del triunfo, permite que el corazón vibre fuerte.
Cortés felicitó ampliamente a Maru Campos por su triunfo. “Maru, eres ejemplo nacional de tenacidad, de perseverancia, de valor, y fuerza”, le dijo.

Recordó que si bien es cierto, la primera mujer panista en ganar una gubernatura fue Martha Ericka, en el estado de Puebla; Maru sería quien lleve con ella la responsabilidad nacional de ser la primer gobernadora de AN.
También llamó a los candidatos electos a seguir cercanos a los ciudadanos, a agradecer la confianza demostrada a través del voto, y a pasar de una democracia electiva a una democracia participativa, donde la gente sigue sabiendo qué hacen sus representantes.
Por su parte, Campos Galván agradeció a todos los candidatos el haber caminado con ella en busca de un mejor Chihuahua.
“Estoy tremendamente agradecida por haber caminado con ustedes, estoy muy orgullosa de haber caminado con ustedes. El camino fue difícil y largo, pero también estuvo lleno de la solidaridad férrea de todos ustedes, la ilusión de la población porque las cosas cambiaran”, agregó.
Maru llamó a no perder la cercanía con los chihuahuenses y a trabajar todos los días por mejorar las condiciones de vida de todos en el estado.
“Nos toca seguir defendiendo a Chihuahua, con esa convicción y con ese amor tan grande que tenemos por las y los chihuahuenses. Yo me siento profundamente orgullosa de haber caminado con ustedes, y les pido que sigamos caminando unidos, tomados de la mano, viéndonos a los ojos, con confianza”, dijo.
Demasiado lenta la Fiscalía Anticorrupción, considera dirigente local del PAN
Se ve una lentitud en la integración de las carpetas de investigación respecto a las denuncias que se presentaron contra el Gobierno Municipal en años recientes, considera Ulises Pacheco
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
Si el PAN quiere imponer alternancia de género, se caerá en tribunales: Cuauhtémoc Estrada
Coordinador de la bancada de Morena señala que la reforma propuesta por el PAN sería aplicable considerando 2027 y no 2021 como año cero
De ganar la gubernatura Cruz vendería la Torre Centinela al Infonavit
El alcalde, que en las próximas horas estará de licencia, aseguró que de ganar convertirá la Torre Centinela -emblema del gobierno panista- en vivienda vertical del Infonavit