La problemática social que generan los bares que operan fuera de horario debe atenderse con el respaldo de corporaciones policiacas, las que tienen mayor presencia en las calles de la ciudad, indicó el director de Gobernación en la Zona Norte, Alejandro Jiménez Vargas
Indicó que agencias como las Policías Municipal y Estatal, así como la Guardia Nacional y en Ejército Mexicano, realizan patrullajes por todo el Municipio, así que tienen oportunidad de detectar lugares que estén funcionando a deshoras.
Solicitó a estas dependencias que hagan del conocimiento de este tipo de situaciones a la Dirección de Gobernación para acudir y sancionar según las violaciones que se cometan.
El caso más reciente ocurrió en un negocio ubicado en las avenidas Abraham Lincoln y Benjamin Franklin, donde un bombero fue asesinado a balazos, donde se decretó un cierre de 30 días y, al terminar ese plazo, se determinará si se impone otro castigo.
En lo que va del año, dijo Jiménez Vargas, se han clausurado siete negocios por operar fuera de horario, todos ubicados en corredores comerciales.
Los establecimientos que funcionan aquí relacionados con la venta o suministro de alcohol, tales como bares, restaurantes y otros centros sociales, son alrededor de 900 en Ciudad Juárez, aunque no todos se encuentran funcionando, indicó.
Extienden una hora venta de bebidas alcohólicas por temporada navideña
Buscan apoyar a restaurantes, casinos, centros nocturnos, bares y tiendas de abarrotes, entre otros establecimientos
Por Carlos Omar Barranco
Sentencian a 17 años de cárcel a atacante de policías
Fue declarado culpable por el delito de homicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos el 8 de mayo de 2020
Por Redacción
Jaciel Jovanny fue arrestado por disparar contra patrulla municipal
En la colonia Horizontes del Sur usó un rifle de asalto de postas, que hicieron blanco en el vidrio trasero de la unidad; Juan y Julio fueron detenidos por obstruir trabajo policial
Por Redacción
Requiere nuevo distrito policial 100 agentes y más patrullas
Proyectan reclutar a más elementos en una convocatoria amplia que saldría en la próxima administración
Por Teófilo Alvarado