Ante la presencia de vientos es común que las hojas y basura se acumulen en las banquetas, por esta razón, la Dirección de Limpia exhortó a la ciudadanía el mantener limpio el frente de sus hogares.
A través de un comunicado de prensa, se informó que ante la presencia de fuertes vientos que provocan la caída de hojas de los árboles, así como el arrastre de algunos desechos, es necesaria la participación de la comunidad para tener calles más limpias.
Gibran Solís, titular de la dependencia, comentó la importancia de reforzar las labores de limpieza, sobre todo en esta temporada para evitar que se disperse la basura.


“Es importante que hagamos el barrido con cierta regularidad, ayer domingo estuvimos dando recorridos en la ciudad y nos percatamos de que en la mayoría de las colonias o zonas habitacionales se registra esta situación”, dijo.
Es importante ser constantes en estas labores, para evitar incendios si existe algún acumulamiento de basura, así como mantener un buen aspecto en las banquetas con la limpieza frecuente, afirmó.
“Tenemos la gran tarea de estar levantando o haciendo el barrido diario hasta que los árboles se desprendan de todas sus hojas, con la única intención de mantener limpias nuestras calles”, puntualizó.
(mr)
Sacan sillones, llantas y hasta escombro del Dren 2A
Ciudadanos solicitaron a autoridades municipales que hicieran limpieza de esa estructura, acción que se lleva a cabo esta semana
Por Martín Orquiz
Con mando militar patrullarán calles mil 500 elementos de tres niveles de Gobierno
Arman megaoperativo de seguridad por fiestas navideñas y de fin de año; centros comerciales, bancos y cajeros automáticos serán prioridad en vigilancia
Por Teófilo Alvarado
Se le juntan fiestas decembrinas al Centro Histórico… y la basura también
Aniversario de la fundación de esta comunidad, el Día de la Virgen de Guadalupe y las de fin de año generan mayor tránsito y permanencia de personas en la zona
Por Martín Orquiz
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada