Ni la balacera que se registró hoy en Nuevo Laredo logró detener a Esteban, veterano de guerra de Estados Unidos quien es conocido como «El soldado enamorado», quien desde hace 30 años busca a su amada Cecila.
Enfundado en su uniforme de gala, este hombre se instaló en el crucero de las calles Reynosa y 15 de Septiembre.
El militar acostumbra visitar Nuevo Laredo cada 14 de febrero con la esperanza de que Cecilia, aparezca por la zona.
Se cuenta que el militar conoció en esta frontera a una joven hace 30 años y, bajo la promesa de esperarla para casarse, acude a su cita sin que hasta el momento su amada aparezca.
Y a pesar de que no era 14 de febrero y de que en Nuevo Laredo existía alerta ante una intensa balacera, Esteban se instaló en el crucero, esperando que Cecilia apareciera.
De Esteban se sabe que es un militar retirado del Ejército de Estados Unidos, que nunca ha contraído matrimonio, no tiene hijos y reside en Laredo, Texas.
El soldado enamorado aseguró en una visita anterior que sólo si Cecilia está casada o tiene hijos dejará de buscarla.
Cada año, este hombre se instala en la colonia Campestre, anteriormente en el Monumento a la Madre en Reforma y Paseo Colón y hoy, como el pasado 14 de Febrero, en Reynosa y 15 de Septiembre.


Mueren tres elementos de Guardia Nacional por incidente en zona del Consulado
Fuerte operativo de corporaciones de seguridad en la zona para levantar la evidencia
Por Carlos Omar Barranco

Adolescente resulta lesionado tras enfrentarse a balazos con policía
El joven de 17 años de edad había sido denunciado momentos antes por una víctima de robo y privación de la libertad en el fraccionamiento Urbivilla Bonita
Por Redacción

VIDEO: Aterrorizados y tirados en el piso, rezan mientras se registra balacera en Coyame
En la grabación se escuchan la voz de un niño y una mujer, quienes rezan un rosario mientras se escuchan a corta distancia secuencias de disparos de armas de alto poder
Por Redacción

La balacera que espantó el sueño de los vecinos de Eco 2000
Las calles Tiburón y Lince, en la colonia Eco 2000, fueron el escenario de una balacera entre criminales, que le arrebató el sueño a los habitantes del vecindario
Por José Estrada