Horas antes de viajar a Chihuahua con los restos de su hijo, el estudiante secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, Norelia Hernández dio cátedra de amor y perdón a los asesinos de Norberto.
Ante los representantes de los medios de comunicación expreso: “Esto tiene que parar aquí, porque este dolor no se lo deseo a nadie, ni a los secuestradores, ni a la madre de ellos; yo no tengo un solo enemigo, pero si lo tuviera, no le desearía esto, ni a ellos, que se lo llevaron. A ellos les mando mis bendiciones. Más que justicia, yo quiero que esto no vuelva a pasar. Yo no quiero ver a otra madre como Norelia. Que nadie en el mundo vuelva a pasar por este sufrimiento. Esto tiene que terminar aquí”.
También solicitó a todos pedirle a Dios no por ella ni por Norberto, porque ella va a estar bien y Norberto “no puede estar en un lugar mejor”.
“Oren todos los días por todas esas personas que tienen lastimados sus corazones, que están trabajando de una manera que no debe de ser; por todas esas personas que, no sé por qué motivos, tienen su corazón destrozado o corrompido … No queremos que eso pase, no queremos que haya otros Norbertos”, expresó.
Insistió en que lo que le pasó a Norberto ya no es lo más importante, ahora lo que importa es sumar esfuerzos para llenar los huecos legales que existen en la administración de justicia, agilizar trámites para cuando ocurren estos casos, entre otras cosas.
[suscribete]
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada