El gran futbolista brasileño Pelé está respondiendo bien al tratamiento por una infección respiratoria y su estado no ha empeorado en las últimas 24 horas, dijo el hospital Albert Einstein el sábado.
Pelé de 82 años está hospitalizado desde el martes y este día ha enviado un mensaje para mantener tranquilos a los brasileños y a todos los que se han preocupado por su estado de salud.
Mediante redes sociales, ‘O’ Rei’ ya se pronunció sobre su estado de salud y para agradecer las muestras de afecto que ha recibido desde que surgió la mala noticia de su estado de salud.
«Mis amigos, quiero mantener a tofos tranquilos y con pensamientos positivos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a toda el equipo médico y de enfermería, por todo el apoyo recibido», se puede leer en una publicación de Instagram.
El hospital Albert Einstein dijo el viernes que le están tratando una infección con antibióticos a la vez que quimioterapia para el cáncer. Edson Arantes do Nascimento —tal su verdadero nombre— se sometió a una operación en 2021 para quitarle un tumor del colon.