Las filas para cruzar a El Paso, Texas, se alargaron este lunes tanto de peatones en el puente Paso del Norte, así como en la Línea Exprés del puente Lerdo y en el Córdova Américas como para automovilistas como para tráileres.
Usuarios del puente Paso del Norte tardaban esta mañana casi dos horas para cruzar de Juárez a lado estadounidense.

La fila de personas que iban a pie por ese puerto llegaba hasta la esquina de avenida Francisco Villa y calle Azucenas.
Por su parte, la fila de vehículos que ingresaban por la avenida Juárez llegaba hasta ese mismo punto, pero extendiéndose por la Juárez, Abraham González y Francisco Villa.
Se observó que por varias arterias automovilistas ingresaban a la fila de la avenida Juárez porque no estaban tapados los accesos y debido a la falta de vigilancia de autoridades.
En el caso de los autos para la Línea Exprés del puente Lerdo, la fila se extendió varios kilómetros por David Herrera Jordán, calle Costa Rica y Heroico Colegio Militar, casi enfrente de los predios de El Punto.
Las filas de vehículos para ingresar al puente Córdova Américas se extendían también más allá de la Plaza de la Mexicanidad, sitio donde los automovilistas comenzaron a accionar el claxon, como forma de protesta.
Cambiarán flujo vehicular en Ramón Rayón para ordenar filas del puente Zaragoza
Autoridades municipales y estatales realizan la modificación en busca de ordenar el tráfico internacional en la zona de Waterfill
Por Redacción
Enforzan orden en filas de puentes internacionales, detienen a rebelde
El guiador omitió indicaciones que le dio una agente de la CGSV e intentó huir después de echarle encima la unidad que tripulaba; lo multan con 11 mil 497 pesos
Por Redacción
Persiste caos en centros de verificación por engomado ecológico
Siguen las largas filas y los tiempos de espera por varias horas para llevar a cabo el trámite vehicular
Por José Estrada
Hacen transportistas hasta cinco horas de fila en puente Zaragoza
Atribuyen tardanza en trámites por ventanilla de comercio exterior en lado mexicano
Por Carlos Omar Barranco