Martín R. C., y Rodrigo R. C., fueron sentenciados en un Juicio Oral a 50 años de prisión, luego de ser encontrado responsables de los delitos de robo agravado y secuestro exprés, en perjuicio de un hombre, dio a conocer la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
A través de elementos de prueba debatidos en un Juicio Oral, se demostró que ambos sujetos participaron en las conductas ilícitas en el 2023.
Con argumentos jurídicos, se demostró que, en los hechos registrados el 18 de septiembre del 2023, llegaron a bordo de un vehículo hasta el cruce de Perimetral Carlos Amaya y calle Manuel Mayagoitia de la colonia Constitución, para amenazar con un arma de fuego a la víctima, se informó.
En ese momento, el afectado se encontraba en el interior de su pick up Chevrolet Silverado, color arena, modelo 2005 que remolcaba una Toyota Tacoma de modelo 2002, privándolo de su libertad y conduciéndolo hasta el Periférico Camino Real, en donde lo despojaron de ambos automotores y de sus pertenencias personales, agrega el reporte oficial.
El juez encargado de presidir la audiencia, encontró válidos los argumentos expuestos por esta representación social, y estableció la sentencia que deberán de purgar en el Cereso de la localidad, además de realizar el pago de 414 mil 960 pesos por concepto de la reparación de los daños, se dio a conocer.
(mr)
Condenan a medio siglo de cárcel a dos secuestradores
La víctima es un comerciante originario de Durango que visitó Ciudad Juárez para comprar mercancía
Por Redacción
Abren proceso penal contra presunto violador serial de la colonia Solidaridad
Se le vinculó a proceso penal por los hechos cometidos en contra de una menor de edad el pasado 7 de noviembre dentro de una zapatería; hay otros casos en los que se le investiga
Por José Estrada
Reaprehenden a sujeto que privó de la vida a una mujer
Se encontraba prófugo del Centro de Reinserción Social para Adolescentes; fue localizado en un centro de rehabilitación
Por Redacción
De Finca Bonita a cementerio clandestino
Usan viviendas de fraccionamientos apartados del suroriente de la ciudad para inhumar cuerpos; trasladan restos al Semefo para realizar pruebas científicas que permitan su identificación
Por Carlos Omar Barranco