José V. A. y Eduardo Ángel A. R., fueron condenados a 25 años de cárcel, luego de que agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, integraron una carpeta de investigación sólida que derivó en la sentencia, por el delito de homicidio calificado registrado en el año 2023.
A través de un comunicado de prensa se informó que con las evidencias técnicas y científicas, se demostró fehacientemente que, el 6 de mayo del año en mención, en el fraccionamiento Cerrada del Parque, realizaron disparos de arma de fuego para privar de la vida a Alberto M. G., siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.
Los ahora sentenciados fueron detenidos en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición de esta representación social que procedió penalmente, se indicó.
En el juicio seguido en contra de los imputados, el Ministerio Público expuso resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y documentos con los que se demostró fehacientemente su responsabilidad penal.
El Tribunal Oral dictó el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad que purgarán José V. A. y Eduardo Ángel A. R., internados en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez, en tanto, el próximo 18 de octubre se llevará a cabo la audiencia de lectura de sentencia, apunta el comunicado.
(mr)
Dictan más de 53 años de prisión a uno que intentó privar de la vida a su esposa
Deberá cubrir un pago de 299 mil 548 pesos por concepto de reparación del daño
Por Redacción
Amy Valeria ya está en casa
La estudiante de la Secundaria Federal No. 1, fue localizada sana y salva anoche, por la Policía Municipal
Por Redacción
Lo arrestan por hacer tocamientos indebidos a mujeres afuera de centro comercial
Acosó a dos jóvenes en pleno paseo Triunfo de la República, quienes lo señalaron para proceder a su inmediato arresto
Por Redacción
Rescatan policías municipales a hombre en silla de ruedas durante un incendio
La persona rescatada, de aproximadamente 70 años, agradeció al servidor público por su pronta respuesta y por ponerlo a salvo
Por Redacción