Tras sujetarse a un proceso abreviado, Mario G. O., fue sentenciado a siete años y ocho meses de prisión por el delito de abuso sexual con penalidad agravada.
Así lo dio a conocer la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, de la Zona Norte, tras obtener la sentencia dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.
Ante los datos de prueba expuestos durante el proceso penal por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, el acusado se apegó a un procedimiento especial abreviado, se indicó.
Aceptó que agredió sexualmente a una menor de entonces 14 años de edad, en los meses de julio y agosto del año 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Anapra, añade el reporte oficial.
Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en mayo del presente año, mediante una orden de aprehensión.
El Juez de Control que conoció la causa penal, analizó las pruebas y argumentos incriminatorios para dictar la sentencia de prisión en contra de Mario G. O., la cual cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3, se informó.
Matan a dos hombres; uno junto a ciclovía y otro cerca del río Bravo
Hechos violentos ocurrieron entre noche del sábado y madrugada de este domingo
Por Teófilo Alvarado
“La Seño” y “El Verde” fueron condenados a 25 años de prisión por homicidio
Las investigaciones ministeriales establecieron que dispararon con armas de fuego a la víctima, en hechos ocurridos el 11 de enero de 2024 contra Brandon Miguel F. M.
Por Redacción
Cifras que revelan maltrato; en 2 meses asegura FGE 592 animales en esa condición
Acciones se dieron durante octubre y noviembre pasados en esta frontera a través de órdenes de cateo
Por Martín Orquiz
La FGR pide prisión preventiva para Duarte, advierte riesgo de fuga por una “red de corrupción” en Chihuahua
La Fiscalía sostiene que el exgobernador cuenta con una estructura capaz de ayudarlo a huir; la jueza afirmó que esa red representa un “elevadísimo riesgo de sustracción a la justicia”
Por Redacción