Serán 29 años y ocho meses los que Víctor Armando A.R., pasará en la cárcel, tras ser declarado culpable de los delitos violación y abuso sexual agravado, cometido en perjuicio de una menor, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte.
El agente del Ministerio Público de la (FEM) a través de las pruebas expuestas durante un juicio abreviado, demostró indudablemente que el acusado realizó dichas conductas delictivas en perjuicio de la víctima menor de edad, se indicó.
Se acreditó que el sentenciado. durante los años 2018, 2019, 2022 y 2023, mediante la violencia moral quebrantó el vínculo de confianza que existía con la víctima para consumar los actos de carácter sexual al interior de domicilios ubicados en las colonias Parajes del Sur y Horizontes del Sur.
El juez validó los argumentos jurídicos para emitir la sanción de la pena de reclusión que deberá purgar en el Cereso No. 3.
El sentenciado también deberá cubrir los pagos de 36 mil pesos por concepto de reparación del daño y de 24 mil 701 por daño moral.


Condenan permiso a violador para ir a su graduación, cuando su víctima tuvo que dejar la universidad
El Movimiento Estatal de Mujeres califica “aberrante” la autorización concedida por Jueza especializada en violencia de género, siendo que la víctima aún sufre los impactos ocasionados por la agresión
Por Alejandro Salmón Aguilera

Asesino serial acumula sentencias y suma más de 104 años en prisión
Enfrenta condenas de 30, 35 y 39 años por el homicidio de tres mujeres cometidos entre los años 1995 a 2005
Por Redacción

Imponen condena de 145 años de cárcel a agresor sexual en Anáhuac
Se demostró que el ahora sentenciado agredió a la víctima en diversas ocasiones desde principios de mayo del año 2018 a octubre del año 2022
Por Redacción

El depredador de la madrugada
Un acosador sexual que atacó a cerca de 50 operadoras de maquila en distintos puntos de la ciudad en 2012, reapareció en la Comarca Lagunera un año después, volvió a atacar, hasta que un robo lo llevó a su captura y a confesar sus crímenes
Por Mauricio Rodríguez