Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal participaron esta mañana en la primera campaña altruista de donación de sangre de la Administración 2024-2027, en colaboración con el Banco Regional de Sangre, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.
La campaña estará vigente los días 15 y 16 de octubre en el Distrito Riveras de la SSPM, de las 8:00 am a las 12:00 del mediodía, se informó.
En esa estación policiaca se espera que por lo menos 100 agentes acudan a donar, como ha sucedido en campañas anteriores, inclusive se busca aumentar esa cantidad para recabar más unidades de sangre, se indicó.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, agradeció la participación de los elementos.
De igual forma reconoció el compromiso que tienen para ayudar a la institución, pues “en caso de que un compañero necesite sangre, también nos están apoyando”.
Lorena López Coordinadora de campañas del Banco Regional de Sangre, expresó que “han sido una parte muy importante para nosotros, tenemos el apoyo incondicional y les queremos agradecer”.
Recordó que con la donación de un elemento se pueden salvar hasta tres vidas.
Arrestan a supuesto repartidor de comida por plataforma en posesión de un kilogramo de cristal
Tenía mal estacionada una motocicleta con una mochila de color anaranjado con los logotipos de una empresa dedicada al traslado de alimentos
Por Redacción
Lo acusan de golpear a un perro con manguera metálica e intentar asfixiarlo
En la colonia Infonavit Ángel Trías, Mario Alberto R. P., fue denunciado por su propia madre por maltrato animal
Por Redacción
Menor acudió solita a clases, mientras su madre se encuentra encarcelada
Policía Municipal la salvaguardó tras serle entregada por los directivos del plantel; familiares dijeron que ninguno puede hacerse cargo de ella
Por Redacción
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado