Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alfredo B. C. y Blanca Lucía M. V., después de que fueran detenidos por conducir de manera inapropiada en las calles de la colonia Revolución Mexicana.
Según el reporte emitido por la SSPM, los agentes policiacos realizaban sus labores de patrullaje en la citada colonia, cuando en el cruce de las calles Calixto Contreras y Gilberto Cortez, se percataron de un vehículo de la marca Ford Expedition, color gris, modelo 2008, era conducido de manera inapropiada.
El automotor ponía en riesgo la integridad de sus tripulantes, así como la de terceras personas, por lo que se procedió a marcarle el alto y hacer del conocimiento del conductor, que, su conducta acredita una falta administrativa por lo cual serían presentados ante un Juez Cívico.
Sin embargo, al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio del portavasos un arma de fuego calibre 25, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, procediendo a su inmediata detención.
Alfredo B. C. 32 años y Blanca Lucía M. V. 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
(mr)
Esperanza de que esposo cambiara la hizo regresar… solo para ser asesinada
Tras matar a la mujer, el hombre también se quitó la vida, en la colonia Bellavista
Por Teófilo Alvarado
Cae pareja en posesión de cristal, heroína y arma de fuego
El arresto de Joel R. V. y Flor Azucena G. C., tuvo lugar durante el miércoles en el fraccionamiento Parajes del Sol
Por Redacción
Detienen a pareja en el bordo y les atan las manos antes de trasladarlos
Agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Guardia Nacional de Texas retienen a un hombre y una mujer, a pocos metros del cauce del río
Por Carlos Omar Barranco
Dan 25 años de cárcel a pareja por asesinar a mujer en El Campanario
Entre el 20 y 21 de noviembre del 2022, en el interior de un domicilio de la colonia Horizontes del Sur, los acusados privaron de la vida a la víctima para después tirarla en El Campanario
Por Redacción