Ángel R. Z. y Selena V. M., fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que los uniformados encontraron a dos niños, hijos de la pareja, solos en la calle, mientras que ellos consumían drogas al interior de la vivienda.
El reporte menciona que los elementos patrullaban en el fraccionamiento Las Haciendas, cuando atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de omisión de cuidados.
Los oficiales se dirigieron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Playa Arenilla y Arrecife, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de dos menores en el exterior de una vivienda y sin la supervisión de un adulto, motivo por el cual fueron resguardados.
Así mismo, realizaron la detención de sus padres quienes se encontraban consumiendo sustancias tóxicas en el interior del domicilio, se informó.
Cabe mencionar que, los niños de cuatro y seis años fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.
Previa lectura de derechos, Ángel R. Z. de 31 años y Selena V. M. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.
Alcanza Juárez los mil homicidios durante 2024
Corporación preventiva trabaja para contener asesinatos en recta final del año
Por Teófilo Alvarado
Piden no avisar en redes sociales que dejarán casas solas
Sería como decirles a ladrones que tienen una oportunidad, señala titular de la SSPM
Por Teófilo Alvarado
Lo arrestaron por intento de asalto a conductora de Uber
Fue detenido por el delito de robo con violencia en grado de tentativa; fue sometido por varios automovilistas hasta que llegó la Policía Municipal
Por Redacción
Cuidan policías municipales que no secuestren a usuarios de aeropuerto y central camionera
Con mando móvil detectaron en las últimas horas presencia de dos hombres armados merodeando el Aeropuerto Abraham González
Por Teófilo Alvarado