El puente internacional Paso del Norte será escenario el próximo sábado de una manifestación en la que se exigirá justicia por los casos de abuso y violación en contra de niños, ocurridos presuntamente al interior de la guardería Gussi.
De acuerdo con la invitación difundida, los manifestantes se concentrarán en la infraestructura de las 11:00 a las 13:00 horas.
Hasta el momento, van confirmadas 12 víctimas de delitos sexuales, menores que debieron haber sido protegidos en dicho establecimiento.
Según se dio a conocer, el sábado 23 de agosto los inconformes estarán de manera pacífica en el puente, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades para que se esclarezcan los casos y se lleve ante la justicia a los responsables de agredir a los menores de edad.
Además de los padres de familia de la guardería Gussi, se convocó también a progenitores de otras víctimas que han sido violentadas en guarderías locales.
Los organizadores invitaron igualmente a la comunidad en general a acompañarlos en la manifestación.
Hasta ahora no se ha ejecutado ninguna orden de aprehensión contra los presuntos agresores de esa estancia.
Protestan por designación como jueza de agente del MP que autorizó cremaciones en Plenitud
Deudos de crematorio se plantan afuera de Ciudad Judicial contra Michelle Gloria Rodarte, a quien señalan porque permitió incinerar cuerpos de víctimas de delitos
Por José Estrada
Vinculan a proceso a implicada en caso de guardería Mi Mundo de Colores
Este es el segundo proceso derivado de los hechos de maltrato infantil que al parecer ocurrieron en el interior de esa estancia infantil
Por José Estrada
Abren mesa de diálogo en CDMX entre productores, transportistas y Segob
Al cumplirse 24 horas de bloqueos Index analiza monto de pérdida económica por incumplimiento de pedidos de la industria
Por Carlos Omar Barranco
Liberan la red carretera tras jornada de protestas; queda un solo cierre activo
Retiran seis bloqueos y liberan las vías del tren; sólo persiste el cierre total en el tramo Chihuahua–Delicias
Por Redacción