En las etapas 4, 6 y 7 del fraccionamiento Riberas del Bravo, se quedaron sin energía eléctrica desde la madrugada de este martes, informaron vecinos afectados.
El primer reporte lo hicieron a las 5:46 horas al número de emergencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y quedó registrado con el número C 0407084185.
Los habitantes pidieron la intervención de la paraestatal y denunciaron que la causa fue, una vez más, un conductor que chocó contra un poste.
“Un carro chocó un poste en la gasera”, dijo una vecina; “siempre hay alguien que nos deja sin luz”, secundó otra. “Sin luz y sin agua en la etapa 4”, agregó una más.
Aunque el servicio empezó a restablecerse poco a poco en las primeras etapas, al cierre de esta nota, aún faltaba de regularizarse en la etapa 7.
“Ya tenemos desde las cinco de la mañana sin luz; ya los niños no soportan”, comentó una madre de familia con domicilio en dicha zona.
Consultado al respecto, personal de CFE en la superintendencia de esta frontera, refirió que los choques de automovilistas están entre las principales causas de los cortes de luz en esa parte de la ciudad.
Otros motivos han sido la presencia de vientos por cuestiones del clima y la vandalización del cable subterráneo, señalaron.
Al cierre de este reporte los trabajos para reparar el poste continuaban en proceso.
Rehabilitan dos jardines de niños en Riberas del Bravo
Gobierno del Estado mejoró infraestructura en techos y áreas verdes en beneficio de más de 2 mil estudiantes
Por Redacción
VIDEO: Octubre acumula muertos, ahora encuentran una mujer asesinada
Una mujer fue hallada sin vida junto a un dique en el suroriente de Ciudad Juárez; entre sus pertenencias, una identificación que podría revelar su nombre
Por Redacción
Pasará 36 años en prisión por asesinar a pareja en Riberas del Bravo
José Natividad P. M., alias “El Tibis”, cometió el doble crimen en plena Navidad del 2023
Por Redacción
Docentes instalan carpas para que alumnos puedan estudiar en secundaria de Riberas del Bravo
La autoridad educativa asegura que el problema “ya se está resolviendo” y que en breve tendrán a los estudiantes en sus aulas
Por Carlos Omar Barranco