La tragedia alrededor de la Funeraria Del Carmen sigue desdoblándose: una niña fue identificada entre los cuerpos abandonados en una carroza fúnebre resguardada en una vivienda de la colonia Arroyo Colorado, vinculada con Roberto Isaac A.A., uno de los señalados como encargado del negocio funerario.
Con este hallazgo ya suman dos víctimas plenamente reconocidas de los cuatro cuerpos encontrados en distintos cateos. El primero fue José María Iglesias Martínez, localizado el 12 de julio dentro de las instalaciones de la funeraria.

El cuerpo de la menor fue localizado el 24 de julio, y ya fue entregado a su familia, según confirmó la vocera de la FGE, Gabriela Cota.
Los otros dos cadáveres siguen sin identificar: uno corresponde a un niño que estaba dentro del mismo vehículo funerario y el otro a un hombre envuelto en plástico, abandonado en la cochera de la vivienda cateada.
El avanzado estado de descomposición ha complicado su identificación, por lo que los forenses continúan con análisis especializados.
Actualmente hay dos personas vinculadas a proceso penal por estos hechos:
- Miguel Ángel A.O., detenido el 12 de julio, enfrenta cargos por inhumación y respeto de cadáveres.
- Roberto Isaac A.A., acusado de fraude y ocultamiento, obtuvo un amparo para enfrentar el proceso en libertad. Se le señala por entregar cenizas falsas a la familia de José María.
Familias protestan frente a funeraria Del Carmen: exigen justicia por los cuatro cuerpos
Familiares de fallecidos demandan respuestas por los cuatro cuerpos hallados en predios vinculados a la funeraria y por los 386 recuperados en el crematorio Plenitud
Por Teófilo Alvarado
“No queremos dinero… solo queremos saber dónde tienen el cuerpo de Apolinar”
La Fiscalía documentó cómo Nancy Iveth A.A. cobró 40 mil pesos por servicios funerarios, falsificó documentos y mintió sobre la cremación de Apolinar Alfonso Urrutia
Por José Estrada
Vinculan por cuarta ocasión a encargada de Funeraria Del Carmen; familias aún desconocen dónde están los cuerpos
Nancy Iveth A.A. fue vinculada nuevamente a proceso por fraude y trato indigno a cadáveres, ahora en perjuicio de la familia de Apolinar Alfonso Urrutia; cobró 40 mil por una cremación que no se realizó
Por José Estrada
Tiene una nueva denuncia penal la encargada de la Funeraria Del Carmen
Nancy Iveth A. A. enfrenta un cuarto proceso por fraude y mal manejo de cuerpos; la Fiscalía asegura que simuló una cremación y cobró 40 mil pesos a una familia
Por José Estrada