Diferentes calles del sector suroriente en esta frontera fueron escenario anoche de una nueva ola de asesinatos, que dejó un saldo preliminar de cuatro víctimas.
En lo que va de mayo ya suman 62 homicidios en Juárez, la mayoría con las características de los ajustes de cuentas que realizan quienes se dedican a actividades de narcomenudeo.
Las autoridades no son claras para diferenciar cuando ese elemento no está presente en los hechos violentos, y hay casos en los que únicamente se trata de personas que tuvieron la mala fortuna de involucrarse -no necesariamente por tráfico de drogas- con miembros de bandas criminales.
Los hechos de las últimas horas muestran que la situación de violencia en Juárez continúa incontenible.
Anoche un hombre murió a balazos en las calles Rincón del Amanecer I y Santiago Troncoso, en la colonia Rincón del Amanecer, mientras otro fue asesinado afuera de su casa en la calle Córdova y Bahía Blanca de Parajes del Sur II.
Mismo sector suroriente, en las calles Tornillo y Rosillo Norte, de la colonia Hacienda de las Torres, una tercera víctima fue acribillada.
Más temprano, también anoche, se halló un cadáver atado de manos y pies en las calles Puerto de Palos y Gladiolas, de Praderas del Oriente.
Se desatan asesinos y matan a 11 personas este fin de semana
El fin de semana anterior ocurrieron cinco homicidios en Juárez y ahora suman más del doble
Por Teófilo Alvarado
Dos perros mueren en el DABA; denuncian falta de vigilancia y riesgo creciente en el refugio municipal
La directora Alma Arredondo calificó el ataque como “impredecible” y afirmó que ni siquiera un velador habría podido intervenir sin arriesgar su vida
Por Francisco Luján
Convocan vigilia y marcha en memoria de personas trans asesinadas
Colectivos LGBT+ realizarán esta noche una vigilia y recorrido desde la Catedral hasta la Cruz de Clavos, en el marco del Día Internacional de la Remembranza Trans
Por José Estrada
Matan a dos hombres y lesionan de bala a mujer este domingo
Uno de los ataques fue contra pareja que presuntamente sostenía relaciones cuando los tundieron a balazos
Por Teófilo Alvarado