Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Daniel Alejandro S. M. y Francisco Baldomero V. C., por intentar evitar un arresto ofreciendo mil pesos a los agentes policíacos, quienes detectaron que los detenidos tenían en su poder un vehículo con la serie alterada.
El reporte oficial indica que los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Residencial, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Dodge Ram 3500, en color verde, adoptaron una conducta evasiva, al observar la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Divisadero Barrancas Sur y Basaseachi, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva observaron que la serie vehicular se encontraba removida, procediendo con su detención.
Siendo en ese momento en que ofrecieron a los oficiales la cantidad de mil pesos para tratar de evitar su arresto.
Previa lectura de derechos, Daniel Alejandro S. M. de 28 años y Francisco Baldomero V. C. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y elaboración, alteración y uso indebido de documentos.
Arrestan a un quinto presunto implicado en secuestro de migrantes
Se encontraba dentro de una estación policiaca a donde había acudido para reportar a una de sus hijas que se encontraba resguardada; una de las víctimas lo reconoció plenamente
Por Redacción
Arrestan a dos mujeres presuntamente vinculadas a un homicidio en la Santa María
Las ahora detenidas serán investigadas por su probable participación en los hechos de sangre ocurridos durante una riña
Por Redacción
Arrestan a pareja que llevaba un feto en una caja de cartón
Fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal cuando discutían en el cruce de bulevar Zaragoza y avenida Tecnológico
Por Redacción
Matan a dos hombres; uno junto a ciclovía y otro cerca del río Bravo
Hechos violentos ocurrieron entre noche del sábado y madrugada de este domingo
Por Teófilo Alvarado