La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció este lunes el cierre de todas las acequias que pasan por las distintas etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo.
Recordó que en esas acequias, por encontrarse a cielo abierto, se han presentado accidentes fatales de niños que han sufrido accidentes jugando a la pelota.
Al momento de hacer el anuncio le preguntó al director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS), Sergio Nevárez, presente en el evento, que cuántas acequias iban a cerrar, y el funcionario le respondió que todas.
Enseguida Campos Galván anunció que en esa misma zona se construirán este año una escuela primaria, dos escuelas secundarias y dos preparatorias.
Destacó que el año pasado la tercera parte del presupuesto en infraestructura educativa, más de 300 millones de pesos, se invirtieron en Juárez.
También en el tema educativo informó que de 2021 a la fecha se han realizado obras de ampliación, mejoras o construcción en 106 planteles educativos de distintos niveles en esta frontera.
Igualmente señaló que se han otorgado más de 13 mil 500 becas de primaria y secundaria.
“Llevamos dignidad a través del agua”, dice director de la JMAS en su cuarto informe
Sergio Nevárez destaca obras en colectores, agua para El Sauzal, desazolve de diques y apoyo con pipas a colonias del suroriente
Por Carlos Omar Barranco
Rubí Enríquez: un año de cercanía y transformación desde el DIF Juárez
La presidenta del organismo rindió su primer informe de actividades, destacando la protección a la infancia, la atención a mujeres víctimas de violencia y el fortalecimiento de la comunidad
Por Redacción
Preservar, transformar e innovar, principios que rigen en la UACJ: Daniel Constandse
En su primer informe como rector, enfatiza que desde 2006, las cuotas de inscripción se mantienen sin aumento para que ningún estudiante deje de estudiar por cuestiones económicas
Por Redacción
Logramos resultados sin aumentar deuda pública: Cruz Pérez Cuéllar
En el primer informe de su segunda gestión al frente del Municipio de Juárez, el alcalde puntualizó en qué la inversión realizada se ha logrado sin utilizar “deuda pública”
Por José Estrada