Entre 600 y 700 viviendas se ofertarán este 28 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad, en la Megaferia por la Vivienda, organizada por la Dirección General de Desarrollo Urbano, según informó su titular, Claudia Morales Medina.
Agregó que entre los precios que estipulan serían de entre 500 y hasta los 700 mil pesos, por lo que invitó a todas aquellas personas interesadas en adquirir una vivienda acudan a la Megaferia.
El horario será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, donde acudirán las dependencias del Gobierno del Estado como la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Recaudación de Rentas, Coesvi y Registro Público, detalló.
Mientras que, por el Gobierno Federal participan Infonavit, CFE, IMSS, Profeco y Secretaría del Bienstar, señaló.
También el Gobierno Municipal estará presente con Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico, entre otras dependencias, acompañando a 34 empresas inmobiliarias, finalizó la directora.
Cruz Pérez Cuellar, presidente municipal, dijo que era una buena oportunidad para todas aquella personas que tienen casa invadidas para que no tiren su dinero y son suceptibles de un crédito, y no estén pagando cuentas donde no es suyo, concluyó.
Propone Loera que Programa Nacional de Vivienda sea parte de redensificación de ciudades fronterizas
Aseguró que aún se está a tiempo para que la construcción de estas viviendas sea en los centros de las ciudades, lugares donde se ha perdido la convivencia cotidiana
Por Redacción
Infonavit cierra 2024 con 40 mil créditos de vivienda
En jornada sabatina llaman a ciudadanía a aprovechar para cambiar sus créditos de veces salarios mínimos a pesos
Por Carlos Omar Barranco
Y sigue la mata dando: Cancelan en suroriente suelo para vivienda para destinarlo a locales comerciales
Debaten en Cabildo la necesidad de contar con más reservas de suelo para vivienda, que ya están muy agotadas en la zona urbanizada del territorio municipal
Por Francisco Luján
Ya no construirán vivienda social donde no hay servicios públicos
¡Por fin coinciden! Empresarios, funcionarios y constructores reconocen que las personas tienen derecho a vivir en espacios donde tengan cercanía y habitabilidad
Por Carlos Omar Barranco