A ocho años de haber sido reportados como desaparecidos en Cuauhtémoc, tres hermanos fueron localizados por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
A través de un comunicado de prensa, se informó que desde el año 2017, cuando aún eran menores de edad, se fugaron de un albergue, sin embargo, tras localizarlos, se concluye la carpeta de investigación iniciada por el reporte de desaparición.
Las personas localizadas son Rafael C. G., de 21 años de edad, Armando C. G., de 24 años y Esmeralda C. G., de 19 años, quienes hace 8 años se salieron de un albergue en el municipio de Cuauhtémoc, a donde fueron llevados debido al fallecimiento de sus padres, se indicó.
Al ser localizados, los dos hombres indicaron a la autoridad que durante algún tiempo estuvieron en situación de calle, luego empezaron a trabajar en actividades agrícolas en el municipio de Cuauhtémoc y en diferentes comunidades de la región, mientras que su hermana se fue a Ciudad Juárez.
Recientemente, pudieron contactar vía telefónica a su hermana Esmeralda, ahora de 19 años, quien manifestó que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales, se dio a conocer.
Los tres dijeron que durante todo este tiempo en que estuvieron en calidad de desaparecidos no fueron víctimas de algún delito, apunta el comunicado.
Visita embajador de Irlanda instalaciones de la FGE en la zona norte
Se reúne con el fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, quien le compartió el modelo de búsqueda de personas desaparecidas, ausentes y/o extraviadas en Chihuahua
Por Redacción
Cae familia en posesión de más de 2 kilos de marihuana
Tripulaban un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color negro, modelo 2013, en donde traían 2 kilos 345 gramos de la hierba
Por Redacción
Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada