A ocho años de haber sido reportados como desaparecidos en Cuauhtémoc, tres hermanos fueron localizados por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
A través de un comunicado de prensa, se informó que desde el año 2017, cuando aún eran menores de edad, se fugaron de un albergue, sin embargo, tras localizarlos, se concluye la carpeta de investigación iniciada por el reporte de desaparición.
Las personas localizadas son Rafael C. G., de 21 años de edad, Armando C. G., de 24 años y Esmeralda C. G., de 19 años, quienes hace 8 años se salieron de un albergue en el municipio de Cuauhtémoc, a donde fueron llevados debido al fallecimiento de sus padres, se indicó.
Al ser localizados, los dos hombres indicaron a la autoridad que durante algún tiempo estuvieron en situación de calle, luego empezaron a trabajar en actividades agrícolas en el municipio de Cuauhtémoc y en diferentes comunidades de la región, mientras que su hermana se fue a Ciudad Juárez.
Recientemente, pudieron contactar vía telefónica a su hermana Esmeralda, ahora de 19 años, quien manifestó que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales, se dio a conocer.
Los tres dijeron que durante todo este tiempo en que estuvieron en calidad de desaparecidos no fueron víctimas de algún delito, apunta el comunicado.
Localizan dos cadáveres en brecha del Kilómetro 29 en la carretera a Casas Grandes
Los cuerpos en estado de descomposición se encontraron en una zona despoblada
Por Redacción
Hallan osamenta y restos óseos en El Mimbre
En rastreo, la FGE los encontró en una brecha cercana al poblado perteneciente al municipio de Guadalupe Distrito Bravos
Por Redacción
Sentencian a 41 años de prisión a feminicida de Remedios Rocío P. P.
En procedimiento abreviado Juan Carlos L. C., fue condenado por el delito cometido en contra de su ex pareja sentimental
Por Redacción
Asesinan a balazos a un hombre en parada de rutera frente a centro comercial
Los hechos se dieron durante la tarde de este martes, en el cruce de los bulevares Zaragoza e Independencia; la víctima recibió al menos un disparo en la cabeza
Por Redacción