A ocho años de haber sido reportados como desaparecidos en Cuauhtémoc, tres hermanos fueron localizados por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
A través de un comunicado de prensa, se informó que desde el año 2017, cuando aún eran menores de edad, se fugaron de un albergue, sin embargo, tras localizarlos, se concluye la carpeta de investigación iniciada por el reporte de desaparición.
Las personas localizadas son Rafael C. G., de 21 años de edad, Armando C. G., de 24 años y Esmeralda C. G., de 19 años, quienes hace 8 años se salieron de un albergue en el municipio de Cuauhtémoc, a donde fueron llevados debido al fallecimiento de sus padres, se indicó.
Al ser localizados, los dos hombres indicaron a la autoridad que durante algún tiempo estuvieron en situación de calle, luego empezaron a trabajar en actividades agrícolas en el municipio de Cuauhtémoc y en diferentes comunidades de la región, mientras que su hermana se fue a Ciudad Juárez.
Recientemente, pudieron contactar vía telefónica a su hermana Esmeralda, ahora de 19 años, quien manifestó que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales, se dio a conocer.
Los tres dijeron que durante todo este tiempo en que estuvieron en calidad de desaparecidos no fueron víctimas de algún delito, apunta el comunicado.


Arrestan a dos personas por presunta simulación de robo a usuaria de casa de cambio
La supuesta víctima denunciaba un robo de 150 mil pesos, que resultó ser falso, dio a conocer la SSPE
Por Redacción

Vinculan a proceso a pareja acusada de violar a su propia hija
Los hechos ocurrieron en una vivienda en la colonia Lomas del Valle entre noviembre y diciembre del año pasado
Por Redacción

Vinculan a proceso a presuntos plagiarios de padre e hija
Exigían el pago de 250 mil pesos por cada uno para su liberación; solo uno de ellos logró ser rescatado con vida
Por Redacción

Vincularon a proceso a dos imputados por secuestro en Samalayuca
Presuntos secuestradores tenían originalmente a sus dos víctimas en una finca cercana al cerro de La Biblia, para después llevarlos al poblado donde continuaron en cautiverio
Por Redacción