El hallazgo de un cadáver al interior de un tambo, a un costado del panteón ubicado en la colonia Zaragoza, estremeció anoche a los habitantes del sector.
Fue en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Venustiano Carranza donde vecinos reportaron al 911 que de un tambo metálico sobresalía una extremidad humana.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona.
En la escena también se localizó una cartulina con un mensaje amenazante. Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
También anoche, un hombre fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Perú y Chapala, cerca del parque El Chamizal.
La víctima quedó sin vida en el sitio. Personal de la Fiscalía y del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Antes de estos hechos, cinco personas fueron asesinadas en dos eventos distintos. Cuatro de las víctimas eran familiares, lo que incrementó el saldo violento de una jornada que terminó teñida de sangre.
Detienen a padre e hijo por intentar asesinar a balazos a un hombre
La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, pero logró proporcionar las características de sus agresores, las que llevaron a su pronta captura
Por Redacción
Banda de La Chely tenía dos casas para actividades criminales
Peritos de la FGE describen las condiciones encontradas en los domicilios cateados con relación al asesinato del hombre que fue descubierto sin vida el 6 de diciembre de 2023
Por José Estrada
Violencia en El Marqués: asesinan a hombre en estacionamiento
La víctima quedó tendida junto a una camioneta tras recibir un impacto de arma de fuego; dos hombres en una motocicleta azul serían los responsables
Por Redacción
“Le arrancaron el corazón por la espalda”, testimonio en juicio de banda de La Chely
Usaban a una mujer para engañar a sus víctimas y mostraron a la víctima, a través de una videollamada, a un preso del Cereso y a otro hombre para que dieran “luz verde” al “jale”
Por José Estrada