Una melodía en la que se plasma el sentir de lo que en estos momentos enfrentan los trabajadores de la salud en su lucha contra el coronavirus se viraliza en las redes sociales.

Teniendo como marco los trabajadores del Hospital General Regional No.66 del Instituto Mexicano del Seguro Social hace alusión a las agresiones hacia el personal médico y los temores que enfrentan de ser focos de infección para sus familias.
“Con más miedo que sonrisas le chingamos cada día… nos hacen dura la subida cuando al que ayudamos no se deja ayudar, a escondidas de la gente me debo cambiar… somos más los buenos que los que buscan hacer el mal”.

La canción que fue subida a YouTube por Víctor Santiago Hernández Ortiz, crítica los ataques se hacen desde las redes sociales y cuestiona a esos detractores incapaces de “levantarse de sus sillones sin ir a ver lo que ocurre adentro de un hospital”. Exponen sus deseos de libertad y de tranquilidad mental.
También es un llamado a sus compañeros a mantener la esperanza, a resistir los temores y las distancias de sus seres queridos.
“No te rindas que esto pronto va a acabar”, sentencia.
[boletin_covid19]
Veracruzana se viraliza por interpretación de un clásico de Amanda Miguel
En el video, puede observarse como, sin producción especial, ni escenario y mucho menos sin efectos especiales, la joven jarocha, deja con la boca abierta a los presentes
Por Redacción
¡¿Y EL ROCHA?! Así trolearon al gobernador de Sinaloa pasajeros en avión
En las imágenes de apenas unos segundos se observa cómo al unísono los viajeros gritan a coro la pregunta, para después generar una carcajada colectiva
Por Redacción
Muestra en TikTok como le quedó la frente después de tomar el sol y se vuelve viral
Su publicación se ha hecho bastante viral con un acumulado de 16.9 millones de visualizaciones y miles de comentarios
Por Redacción
México en un minuto, la versión de Doris Jocelyn que causa furor a nivel mundial
El video de la tiktoker mexicana, se ha vuelto viral en las redes sociales, suma ya millones de likes, échale un ojo
Por Redacción