El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elgió a la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, argumentando que es una “mujer fantástica” y “muy elegante”, durante una reunión con su Gabinete en la Casa Blanca.
Afirmó también que, gracias a su política arancelaria, algunas empresas automotrices que tenían bases en México, se irán a Estados Unidos.
“Es increíble, una mujer fantástica. Ha sido muy amable”, manifestó Trump acerca de Sheinbaum. “Me gusta México. No quiero perjudicar a México”, agregó.
Señaló que las plantas automotrices vuelven a territorio estadounidense debido a su política comercial.
Afirmó que la política de su antecesor, Joe Biden, permitió que muchas inversiones se fueran al extranjero, por lo que su administración está “corrigiendo esos errores”, a la vez que recupera empleos para los estadounidenses.


Muy contentos: ¿De qué hablaron Sheinbaum y Trump?
Los presidentes de México y Estados Unidos sostuvieron una llamada telefónica en la que hablaron sobre acuerdos que aseguran, benefician a ambas naciones
Por Redacción

A “salto de mata” trae Trump a industriales, pero mantienen contrataciones y baja rotación
Firmes en la tormenta: En Ciudad Juárez los números en cruces de carga comercial son positivos, refiere la Asociación de Transportistas
Por Carlos Omar Barranco

Aumenta China aranceles al 125% a Estados Unidos
China contraatacará con determinación y luchará hasta el final, advierten
Por Redacción

Anuncia Trump pausa de 90 días en aranceles recíprocos
Tras la caída en la bolsa de valores estadounidense, el presidente suspende cobros a varios países, pero no a China
Por José Estrada