Chihuahua – A partir de hoy en las oficinas municipales se dejará de usar la fotografía del alcalde Marco Bonilla, en todas las áreas que componen el Ayuntamiento.
El edil reconoció que la colocación de una imagen del presidente es un claro ejemplo del culto a la personalidad de los políticos; y agregó que esta noción debe ser desterrada en todos los ámbitos.
Según el alcalde, la medida obedece a que cuando los funcionarios tomen decisiones, vean la imagen y las tomen a conciencia; pensando en si sus acciones benefician o afectan a sus familias y a la de cada chihuahuense.
Desde el inicio de este Gobierno Municipal, Bonilla aclaró que la familia es y será el centro de todas las decisiones.
“Esta fotografía es el recordatorio permanente de ello, pues en cada decisión debemos siempre cuidar a todas las familias chihuahuenses como si fuera la nuestra; por ello, tengamos en nuestros espacios de trabajo esta fotografía y sigamos caminando hacia el Chihuahua competitivo que todos merecemos”, recalcó.
Recordó que el sentido de la presente Administración va enfocado en gobernar con perspectiva de familia. Esto, a fin de que se atiendan las necesidades de los chihuahuenses. Así como poder defender y realizar acciones que cuiden la integridad familiar, la educación y los valores de la comunidad.
El proceso de colocación de las imágenes familiares, inició a partir del viernes 15 de octubre todas las oficinas de los titulares de las dependencias.
Bonilla y su esposa, Karina Olivas, mostraron en redes sociales el momento en el que colocan la imagen en compañía de sus tres hijos, en sus respectivos despachos.
La medida representa un ahorro significativo en el costo para el erario local que representa la impresión, encuadre e instalación de las imágenes en las oficinas municipales.
Hay que fortalecer el deporte como formador de jóvenes: Bonilla
Reconoce en Ciudad Juárez a deportistas destacados y dialoga sobre el futuro de la juventud chihuahuense
Paridad pone en pausa la carrera por la gubernatura: Bonilla espera reglas
Acusa que Morena ya está en campaña y afirma que primero deben definirse las nuevas reglas electorales
A un año de la elección, Bonilla llama a defender Chihuahua
En un videomensaje difundido en redes sociales, el alcalde de Chihuahua aseguró que el futuro del estado convocó también a la unidad rumbo a los comicios de 2027
Abogados respaldan liderazgo de Bonilla en defensa de la legalidad
Integrantes del gremio jurídico destacaron la apertura al diálogo del alcalde de Chihuahua durante un encuentro celebrado en Palacio Municipal