Un hombre chino que era buscado como presunto responsable del asesinato de otro, evitó ser detenido gracias a que fingió ser sordomudo por 20 años.
En el año 2004, el individuo identificado como Xiao, discutió con su vecino en Oumio Daying, en el distrito de Xiangcheng de Xianyang.
Xiao golpeó a su rival en la cabeza con una pala, matándolo. Tras el crimen, huyó del lugar, abandonando a su esposa e hijo de 11 años de edad. Se refugió en el condado de Anxi, en la provincia de Fujian, convirtiéndose en chatarrero sordomudo, solamente sonriendo y comunicándose con gestos con la gente, por 20 años.
“He guardado mis palabras durante 20 años; y sentía que me estaba volviendo loco”, dijo Xiao a la Policía tras su arresto.
“Cuando me fui, mi hijo tenía 11 años, me pregunto cómo estará mi familia”, agregó.
(jll)


Arrestan a cinco presuntos participantes en homicidio en la Oasis Oriente
Apoyados con las cámaras de videovigilancia, policías estatales y municipales logran ubicar a los probables responsables; les aseguran vehículo y arma de fuego
Por Redacción

Era de Puebla, migrante asesinado por secuestradores esta madrugada
La víctima mortal fue identificado en el sitio como A.C.T., de 42 años de edad
Por Redacción

Matan a migrante en casa de seguridad de “coyotes”
Al parecer, el hombre intentó defender a su hija cuando sus vigilantes intentaron abusarla, la madre aprovecha para escapar y solicitar auxilio; había dos indios y un bangladesí
Por Redacción

Cae quinto presunto cómplice de feminicidio en la colonia Olivia Espinoza
Será investigado por el hecho ocurrido el 16 de junio de 2025, cuando se encontró el cuerpo calcinado de una mujer
Por Redacción