De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante este fin de semana, agentes de la corporación auxiliaron en el traslado de emergencia a centros hospitalarios de dos niños que habían sufrido complicaciones médicas.
Se informó que la primera de las intervenciones se realizó en la colonia Santa Rosa, alrededor de las 4 de la tarde, cuando agentes de la corporación atendieron un reporte de emergencia en el que una madre, solicitó el apoyo ya que su bebé, de 3 años de edad, había ingerido veneno para ratas, confundiéndolo con un dulce.



Por lo anterior, los agentes escoltaron el vehículo de la familia para que pudieran llegar de manera rápida al Hospital Infantil de Especialidades, donde los médicos atendieron al menor hasta que lograron estabilizarlo y ahora se encuentra fuera de peligro.
Durante la noche de esta jornada, agentes de la misma corporación fueron detenidos por un padre de familia en la colonia Pradera Dorada, quien les solicitó apoyo para escoltarlos hasta el Centro Médico de Especialidades, ya que su bebé de 2 años, cayó en la alberca y permaneció un tiempo considerable bajo el agua.
Gracias a la intervención policial, se informó que la familia pudo llegar a recibir atención médica al hospital y, tras ser recibido, los médicos informaron que el menor estaba fuera de peligro.
Piden a policías municipales estar alertas en sus recorridos tras ataque a estatales
El jefe policiaco municipal sostuvo que debido a la condición de Ciudad Juárez, los agentes siempre están atentos, pero no dijo que hubiera una amenaza directa en contra de ellos
Por Teófilo Alvarado
Arrestan a dos en Vistas de la Aurora por disparar arma de fuego
Les fue asegurada una pistola calibre .380, así como 15 cartuchos útiles de dos distintos calibres
Por Redacción
Localizan dos cadáveres en brecha del Kilómetro 29 en la carretera a Casas Grandes
Los cuerpos en estado de descomposición se encontraron en una zona despoblada
Por Redacción
Detectan a infantes con problemas mentales por violencia, economía y desintegración familiar
Algunos presentan consumo de sustancias desde los 10 años; adultos sufren ansiedad, depresión y tendencia suicida, revelan en Jornada de Salud Mental
Por Gustavo Pérez Gutiérrez