De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante este fin de semana, agentes de la corporación auxiliaron en el traslado de emergencia a centros hospitalarios de dos niños que habían sufrido complicaciones médicas.
Se informó que la primera de las intervenciones se realizó en la colonia Santa Rosa, alrededor de las 4 de la tarde, cuando agentes de la corporación atendieron un reporte de emergencia en el que una madre, solicitó el apoyo ya que su bebé, de 3 años de edad, había ingerido veneno para ratas, confundiéndolo con un dulce.



Por lo anterior, los agentes escoltaron el vehículo de la familia para que pudieran llegar de manera rápida al Hospital Infantil de Especialidades, donde los médicos atendieron al menor hasta que lograron estabilizarlo y ahora se encuentra fuera de peligro.
Durante la noche de esta jornada, agentes de la misma corporación fueron detenidos por un padre de familia en la colonia Pradera Dorada, quien les solicitó apoyo para escoltarlos hasta el Centro Médico de Especialidades, ya que su bebé de 2 años, cayó en la alberca y permaneció un tiempo considerable bajo el agua.
Gracias a la intervención policial, se informó que la familia pudo llegar a recibir atención médica al hospital y, tras ser recibido, los médicos informaron que el menor estaba fuera de peligro.
García Harfuch despliega operativos en Juárez sin coordinarse con la Municipal
Esta mañana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con el titular de la corporación federal, asegura que el Municipio está dispuesto a colaborar
Por Teófilo Alvarado
Dejaron siete lomitos abandonados en la calle, los rescata la Policía Municipal
Se encontraban en el interior de una caja de plástico que fue dejada detrás de un establecimiento de comida
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Detienen a mujer acusada de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio en Parajes de San José
Primero habría prendido fuego en unas tapias habilitadas como habitación, las cuales ardieron y alcanzaron la vivienda que también registró daños
Por Redacción