La Fiscalía General del Estado de Chihuahua desmintió el supuesto ataque en contra del exgobernador César Duarte Jáquez que habría sucedido en el interior del Cereso 1.
En un comunicado, la FGE afirmó da garantía “de que el imputado habrá de estar seguro durante su estancia en el Cereso”.
Asimismo, se le dará un trato igual y apegado a los derechos humanos como cualquier otra persona privada de la libertad.
La tarde de este jueves, circuló la versión de que Duarte Jáquez habría sido atacado con un cuchillo por un interno del penal de San Guillermo, donde se encuentra recluido.
Sin embargo, tal versión no fue confirmada y fue hasta después de las 20 horas, 8 de la noche, cuando la FGE salió a desmentir oficialmente los supuestos hechos.
Duarte Jáquez permanece en el Cereso 1 mientras se le sigue proceso por presuntos actos de asociación delictuosa y peculado en la modalidad de agravado, en ambos casos.
Anteriormente, había sido trasladado del penal a un hospital privado para que se le practicara una operación de hernia.


VIDEO Y FOTOS: Retiene INM a mil 500 migrantes en estación Tabalaopa
La situación se maneja con total hermetismo, impidiendo el acceso a los miembros de la prensa
Por Redacción

Las 15 mujeres que salieron forradas de dinero del Cereso 3 quedaron libres
Fiscalía informó que en su momento tuvieron sanción administrativa pero al no haber participado en fuga u homicidios, se les dejó en libertad
Por Teófilo Alvarado

Dejan como nueva la calle Morelia
Entrega alcalde repavimentación de la transitada arteria; se invirtieron casi 10 millones de pesos, provenientes del Repuve
Por Redacción

Hoy habrá tarde cultural en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal
Habrá Música, poesía y lectura
Por Pablo Queipo