La audiencia intermedia del exgobernador César Horacio D.J. inició esta mañana a las 8:15 de la mañana y se suspendió a las 10:00, para que el procesado pudiera acudir a su fisioterapia.
Durante la hora y 45 minutos en la que se desarrolló la audiencia intermedia este viernes, la defensa de César Duarte comenzó a leer la lista de 3 mil testigos que pretende interrogar durante el juicio oral.
Ayer jueves, también se suspendió la audiencia, a fin de que el imputado pudiese acudir a su terapia psicológica. Fue el lunes cuando inició la audiencia intermedia, momento en el cual el exgobernador reprochó que las autoridades estatales no le han brindado terapia psicológica durante los últimos 13 meses.
Además, indicó que su estado de salud se ha visto muy disminuido por la nula atención médica, los altos niveles de estrés y la mala alimentación que tiene en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.
Esta audiencia intermedia corresponde a la causa penal 3041/2019, relativa al desvío de 96.6 millones de pesos del erario a la Unión Regional Ganadera y a la Financiera División del Norte, en el 2014.
Aún pendiente, la inscripción de César Duarte en el Registro Estatal de Víctimas
Es parte de la recomendación de la CEDH al Gobierno del Estado por presuntas violaciones a los derechos humanos del exgobernador
Por Alejandro Salmón Aguilera
La detención de César “N”, por usar el sistema financiero mexicano para desviar dinero público: Godoy
La recién ratificada fiscal genera de la República informó sobre la aprehensión del exgobernador y detalló que la causa no está relacionada con la que ya se le sigue en Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera
Omiten notificar a partes, cancelan audiencia por fraude millonario en Club Campestre
Solicitarán a administración del TSJE que se fije una nueva fecha para iniciar el proceso penal en contra de Alberto M.M.
Por José Estrada
Declaran privada audiencia de Marcelino, imputado por accidente frente a UTCJ
La defensa particular del imputado hizo la solicitud a la jueza de Control para proteger los datos del acusado
Por José Estrada