El receptor de los Rams de los Ángeles, Puka Nacua está a punto de hacer historia en su primera campaña dentro de la NFL, y convertirse en el novato con más recepciones y yardas conseguidas en la historia del futbol americano.
El jugador nacido en Utah, Estados Unidos ha tenido una campaña de ensueño luego de haber sido seleccionado en el número 177 del Draft de la NFL de este año para ser parte del cuerpo de receptores de Los Ángeles, al lado de Cooper Kupp y con Matthew Stafford como mariscal de campo, que sin duda le han ayudado a desarrollar esta campaña a pesar de que han estado fuera durante varios partidos.
Makea Nacua, que es su nombre original, está a sólo cuatro recepciones y 29 yardas de romper los récords de novatos de la NFL en recepciones y yardas recibidas.
Durante esta temporada, Puka ha tenido recepciones en cada uno de los juegos de su equipo, y en la semana en la que menos productivo fue, atrapó 3 balones cuando Rams enfrentaron a Packers y Cowboys en las semanas 8 y 9 que le dieron 32 y 43 yardas de manera respectiva.
Pero para la semana 15 tuvo su mejor partido en cuanto a recepciones se refiere al lograr 15, para 147 yardas que, sin embargo, no fue su juego más prolífico. Ese fue en contra Colts, donde consiguió 163 yardas con nueve recepciones.
De tal forma que Puka llega a la Semana 18 con 1,445 yardas y 101 recepciones para medirse ante San Francisco donde podría completar la mejor temporada de un receptor novato.
La situación no parece complicada, a menos que sufra una lesión o de plano no juegue, pues su promedio de recepciones es de 14.3 y 80 yardas por partido, así que si logra la mitad de eso lo habrá conseguido.
Kansas City Chiefs, el equipo consentido de los árbitros, según estudio de UTEP
Investigación académica analizó más de 13 mil decisiones arbitrales entre 2015 y 2023, concluyó que fueron favorecidos de manera “desproporcionada” en playoffs
Por José Estrada
“Estudien mi cerebro, por favor”: la carta que dejó exjugador de futbol antes de asesinar a cuatro personas
Shane Devon Tamura, de 27 años, abrió fuego en un edificio de Manhattan en donde se ubica la sede de la NFL y dejó una carta donde culpó a la institución por los efectos de una enfermedad cerebral asociada al futbol americano
Por Redacción
NFL: Así fue la grave fractura de Aidan Hutchinson, defensivo de Lions
La victoria de Detroit 47-9 sobre Dallas Cowboys resultó costosa por la fractura de tibia y peroné que sufrió uno de sus capitanes
Por Redacción
Guía de la semana NFL: todos los partidos que se van a disputar
Las actividades en los emparrillados continúan con nuevos encuentros de alta tensión que pueden cambiar el rumbo de las franquicias hacia los play offs
Por Redacción