Debería publicar todas las acciones de censura que ha tomado y que afectan a los consumidores, dice El nuevo CEO de Tesla, Elon Musk, señaló recientemente que Apple redujo su publicidad en Twitter, lo que podría sugerir que se está gestando una posible pelea entre las dos compañías.
Apple se encuentra entre las compañías que más invierten en publicidad en Twitter, razón por la cual, Musk trató de presionar a la firma encargada del iPhone y al director ejecutivo Tim Cook en una serie de tuits para saber lo que está pasando.
“Apple ha dejado de anunciarse en Twitter en su mayoría”, tuiteó Musk. “¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?”. Luego volvió a publicar e incluyó la cuenta de Twitter del director ejecutivo de Apple, Tim Cook: “¿Qué está pasando aquí?”.
Asimismo, Musk comenzó a responder a una serie de mensajes, que tienen como característica similar entre ellos, el tema de crítica contra Apple: “¿A quién más ha castigado Apple?”; “¿Estás sugiriendo que Apple usaría sus poderes duopolísticos para herir a Tesla?”;
De igual forma, Musk no se detuvo ahí, sino que además, escribió: “Apple debería publicar todas las acciones de censura que ha tomado y que afectan a los consumidores”.
El CEO de Tesla señaló también, que Apple había amenazado con eliminar a Twitter de la App Store, pero que no había dado explicaciones.
Musk compró Twitter por 4 mil millones de dólares el mes pasado, y desde que tomó las riendas de la red social, muchos cambios drásticos se han presentado, los cuales han perjudicado a la firma, ya que algunas empresas han dejado de invertir en la plataforma.
Al respecto, Musk ha señalado que espera generar nuevos ingresos convirtiendo la verificación de Twitter en un servicio de suscripción de pago, no obstante, no se debe dejar de lado el hecho de que la gran mayoría de los ingresos del sitio provienen de la publicidad.
Empresas como el fabricante de Cheerios, General Mills, y Volkswagen se encuentran entre las firmas que han detenido sus inversiones en la plataforma en las últimas semanas.
Media Matters, un sitio de vigilancia, informó la semana pasada que la mitad de los principales anunciantes de Twitter habían retirado su publicidad en Twitter debido a preocupaciones sobre la dirección de Twitter.
Apple fue el séptimo mayor anunciante en Twitter en los cinco meses anteriores a la adquisición de Twitter por parte de Musk, con sus anuncios mostrados casi 2 mil millones de veces a los usuarios estadounidenses, según estimaciones de la firma de análisis digital Pathmatics.
Quién es el periodista que fue despedido en vivo en televisión local
Seguramente ya viste el video del suceso que se hizo viral, pero ¿Quién es Gustavo Macalpin?
Por Redacción
Se pueden advertir riesgos para los hijos al revisarles redes sociales: César Omar Muñoz
Encargado de Despacho de la Policía Municipal comenta que revisar ocasionalmente quiénes son sus amigos o compañeros es parte de proteger a los menores
Por Teófilo Alvarado
Bajó Cruz 30% de recursos en Servicios Públicos y los incrementó 8 veces en Redes Sociales
En ese rubro, hubo gasto acumulado de 40.4 millones de pesos
Por Francisco Luján
Doblete de Cristiano Ronaldo marca un récord en redes sociales
Llega a los mil millones de seguidores y supera a Taylor Swift
Por Redacción