Ocurrió en Indonesia, en el pequeño pueblo de Kalempang. Farida, una mujer de 50 años, había sido reportada como desaparecida después de que se le viera por última vez el 6 de junio, cuando iba con rumbo al mercado local.
La mujer, madre de cuatro hijos, se dirigía a vender comida, pero para ello tenía que atravesar el bosque, algo común en esa comunidad en el distrito de Pitu Riawa.
Sin embargo, las horas pasaron y Farida no llegó a su destino, lo que alertó a los aldeanos de Hamlet III Praja, quienes iniciaron su búsqueda.
Fue así como al día siguiente, los lugareños se encontraron con la trágica escena en medio del bosque: una víbora Pitón gigante, la había devorado.
La serpiente de seis metros de largo, tenía en su estómago a la mujer y los lugareños tuvieron que abrir con un cuchillo su cuerpo para rescatar el cadáver.
Farida fue llevada a su casa, donde luego de hacer los arreglos legales, procedieron a darle los servicios fúnebres.
(mr)
Abuela de 80 años resulta herida por bala durante en homicidio en la Tierra y Libertad
La víctima era perseguida por sus agresores, intentó refugiarse en el domicilio; la adulta mayor recibió un rozón en el brazo
Por Redacción
Hallan esqueleto de una mujer dentro de una alcantarilla en Chihuahua capital
El macabro hallazgo tuvo lugar como parte de las diligencias de búsqueda y localización de niñas, adolescentes y mujeres en el estado
Por Redacción
Johana, la mujer detenida con una carretilla y un cuerpo en Las Haciendas
Un hombre que la acompañaba a empujar el cuerpo logró escapar y hasta ahora permanece prófugo
Por Redacción
Nohemí se llamaba la víctima encontrada en Camino Real; tenía 29 años
Su cuerpo se localizó en el entorno de un santuario a la santa muerte; será la Fiscalía de Género quien investigue su feminicidio
Por Carlos Omar Barranco