Ocurrió en Indonesia, en el pequeño pueblo de Kalempang. Farida, una mujer de 50 años, había sido reportada como desaparecida después de que se le viera por última vez el 6 de junio, cuando iba con rumbo al mercado local.
La mujer, madre de cuatro hijos, se dirigía a vender comida, pero para ello tenía que atravesar el bosque, algo común en esa comunidad en el distrito de Pitu Riawa.
Sin embargo, las horas pasaron y Farida no llegó a su destino, lo que alertó a los aldeanos de Hamlet III Praja, quienes iniciaron su búsqueda.
Fue así como al día siguiente, los lugareños se encontraron con la trágica escena en medio del bosque: una víbora Pitón gigante, la había devorado.
La serpiente de seis metros de largo, tenía en su estómago a la mujer y los lugareños tuvieron que abrir con un cuchillo su cuerpo para rescatar el cadáver.
Farida fue llevada a su casa, donde luego de hacer los arreglos legales, procedieron a darle los servicios fúnebres.
(mr)


Buscan a Cecilia en La Cuesta; hace 24 horas no saben de ella
Salió a trabajar el martes, pero no llegó al centro laboral y no ha vuelto a casa
Por Carlos Omar Barranco

Fuego impune: Otra mujer calcinada en Juárez
El cuerpo de una mujer fue encontrado calcinado esta mañana en un predio baldío, a un costado de la carretera a Casas Grandes
Por Redacción

Mi corazón presentía algo: Leticia, la mujer que fue violentada y quemada en la Héroes de la Revolución
La víctima asegura que tiene mucho miedo de que su agresor le pueda hacer algo más y pide que permanezca en la cárcel, para ella estar tranquila durante su proceso de recuperación
Por Blanca Elizabeth Carmona

¿Eres una joven mujer emprendedora? Esta información te interesa
El Instituto Chihuahuense de la Juventud, lanzó una invitación para participar en Femprende 2025 a celebrarse el 12 de abril
Por Redacción