Una mujer que estaba siendo buscada tras haber desaparecido en la frontera Juárez-El Paso, reapareció en redes sociales y dio un mensaje desgarrador.
Sus parientes la reportaron como desaparecida el pasado sábado, luego de que habría avisado que iba a cruzar de El Paso Texas a Ciudad Juárez.
Estaban sumamente preocupados, porque tenían 24 horas sin saber de ella y el dato que tenían es que la intención de la mujer era venir a Juárez.

“Es mi sobrina Jocelyn Delgadillo, desde ayer no sabemos nada de ella. Si alguien la conoce o la ve por favor mándanos mensaje. Estamos muy preocupados por ella… Iba para Juárez pero no sabemos si cruzó para allá o no”, escribió quien se identificó como su tía.
Así que en diversas personas y páginas se empezaron a compartir su fotografía y sus datos, con la esperanza de que la persona del sexo femenino fuera localizada.
También publicaron una foto de un vehículo color blanco, el cual aparentemente habría conducido Jocelyn para traspasar la línea divisoria de Estados Unidos y México.
Así pasaron las horas, hasta que otro mensaje en las redes sociales reveló parte de lo que habría ocurrido y explicaría el motivo por el cual rompió comunicación con sus familiares y amigos.
El mensaje fue el siguiente, publicado en el perfil de Jocelyn:
Siempre quise ser viral pero no de esta manera
Familia, amigos, gente morbosa, estoy bien gracias a Dios y a las oraciones de mis padres y la gente que me ama, no sé cuándo ni cómo mi vida dio un giro lleno de sustancias, armas, gente recia y encarcelamientos, pero Dios es bueno todo el tiempo y me ha dado una última oportunidad para redimir mi camino y vida.
Los comentarios en las mismas redes no se hicieron esperar.
Algunos criticaron a la jovencita y a sus padres, pero otros manifestaron gusto porque fue localizada y no tuvo un destino funesto.
Otros reflexionaron sobre los peligros de las adicciones y la facilidad con que los jóvenes pueden verse involucrados en actividades ilícitas, las cuales los pueden llevar como ella lo dijo: al encarcelamiento, aunque en otras ocasiones los conducen a la muerte.