Momentos de pánico vivió una mujer en la colonia Tierra Nueva, cuando luego de regresar de trabajar e intentar ingresar a su hogar, se econtró con una desagradable experiencia.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron daños a casa habitación.
La víctima refirió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que al llegar a su domicilio, en el cruce de las calles Puerto Faros y Puerto de Palos, en la citada colonia, había un sujeto dentro de su morada.
La mujer denunció que momentos antes había llegado de trabajar a su domicilio y encontró la puerta principal de su casa con daños y al ingresar, encontró a un sujeto el cual la amenazó de muerte con una navaja, motivo por el cual salió a pedir ayuda.
Razón por la cual los oficiales abordaron al presunto responsable quien se identificó con el nombre de Gabriel M. L. de 18 años, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y amenazas.
(mr)


Agradece Muñoz Morales a sus agentes por aceptar más horas de trabajo para reforzar seguridad
No comparte jefe policiaco llamado de maquila a no salir de casa por violencia; indica que SSPM ha salido al frente
Por Teófilo Alvarado

Enviaba autos de plataforma a recoger las joyas y dinero de la extorsión, lo detienen
Vino a Juárez a delinquir, pero hace lo mismo en Tijuana y Monterrey
Por Teófilo Alvarado

Homicidios de jornada violenta se perpetraron en “picaderos”
Indica secretario de Seguridad Pública Municipal que en los lugares donde ocurrieron los ataques ya se habían detenido a personas por venta de drogas
Por Redacción

Policías municipales organizan colecta y llevan ropa y despensa a damnificados por lluvias
Los elementos preventivos brindaron apoyos a familias afectadas por las condiciones climáticas en el cruce de las calles Juan José Méndez y Santiago
Por Redacción