Momentos de pánico vivó una mujer que esperaba el camión de transporte de personal que le llevaría a su trabajo, cuando un sujeto la subió por la fuerza a una camioneta.
Los hechos fueron reportados esta mañana por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en calles de la colonia Parajes de San Isidro
Según el reporte emitido por la SSPM, agentes municipales que patrullaban en la citada colonia, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Volcán Lascar y María Teresa Rojas, la cual les hacía señas con sus manos para que detuvieran su marcha.
Al brindarle atención y entrevistarse con ella, esta argumentó que había logrado escapar de un sujeto que momentos antes la había subido en contra de su voluntad a una camioneta de la marca Toyota Tundra en color blanco, modelo 2004, mientras ella esperaba el transporte de su trabajo.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto a bordo de un automotor que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue abordado y ante el señalamiento directo procedieron con su detención.
Previa lectura de derechos, Fernando D. C. de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
(mr)
García Harfuch despliega operativos en Juárez sin coordinarse con la Municipal
Esta mañana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar sostuvo un encuentro con el titular de la corporación federal, asegura que el Municipio está dispuesto a colaborar
Por Teófilo Alvarado
Dejaron siete lomitos abandonados en la calle, los rescata la Policía Municipal
Se encontraban en el interior de una caja de plástico que fue dejada detrás de un establecimiento de comida
Por Redacción
Arrestan a pareja por presunto asalto a mano armada
Policías Municipales les aseguran arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles
Por Redacción
Detienen a mujer acusada de ocasionar daños a vivienda tras provocar incendio en Parajes de San José
Primero habría prendido fuego en unas tapias habilitadas como habitación, las cuales ardieron y alcanzaron la vivienda que también registró daños
Por Redacción