En la ciudad de Lerdo, Durango, un festejo se convirtió en tragedia, luego de que un niño de tres años de edad, al que le celebraban su cumpleaños, cayera accidentalmente en la alberca del lugar de eventos donde se realizó la fiesta.
El trágico acontecimiento se dio cerca de las 10 de la noche del domingo 9 de junio, en una quinta localizada en el fraccionamiento Castilagua, cuando los familiares del menor fallecido, llevaban a cabo labores de limpieza en el establecimiento para entregarlo, informaron medios de aquella localidad.
Conforme a las versiones recabadas por las autoridades, en algún momento los adultos perdieron contacto con el niño y al buscarlo, lo encontraron dentro de la piscina de donde lo rescataron inconsciente y trataron de darle los primeros auxilios.
El niño habría sido llevado a la sala de urgencias de un hospital en Lerdo, donde lamentablemente fue reportado ya sin signos vitales, haciéndose cargo del caso las autoridades investigadoras.
(mr)
El castigo infame: amarraron a un niño descalzo a una piedra
El menor fue localizado la tarde del lunes en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, luego de que vecinos alertaran a las autoridades tras escuchar su llanto por horas
Por Redacción
Persiguen auto con migrantes y rescatan a niño no acompañado
Acción la realizó Patrulla Fronteriza en Las Cruces Nuevo México
Por Teófilo Alvarado
Permanecen hospitalizados todavía 7 de los lesionados en fiesta
Detuvieron a uno de los presuntos pistoleros esta mañana
Por Teófilo Alvarado
VIDEO: Comando irrumpe en fiesta familiar y mata a 12 personas en Irapuato
Entre las víctimas había un niño, autoridades locales lamentan los hechos en los que al menos otros 10 asistentes habrían resultado lesionados
Por Redacción