En la ciudad de Lerdo, Durango, un festejo se convirtió en tragedia, luego de que un niño de tres años de edad, al que le celebraban su cumpleaños, cayera accidentalmente en la alberca del lugar de eventos donde se realizó la fiesta.
El trágico acontecimiento se dio cerca de las 10 de la noche del domingo 9 de junio, en una quinta localizada en el fraccionamiento Castilagua, cuando los familiares del menor fallecido, llevaban a cabo labores de limpieza en el establecimiento para entregarlo, informaron medios de aquella localidad.
Conforme a las versiones recabadas por las autoridades, en algún momento los adultos perdieron contacto con el niño y al buscarlo, lo encontraron dentro de la piscina de donde lo rescataron inconsciente y trataron de darle los primeros auxilios.
El niño habría sido llevado a la sala de urgencias de un hospital en Lerdo, donde lamentablemente fue reportado ya sin signos vitales, haciéndose cargo del caso las autoridades investigadoras.
(mr)
Fallece niño al caer en un cazo de sopa hirviendo
Al parecer el menor de 1 año siete meses de edad, se encontraba jugando cerca de donde se encontraba el cazo que estaba en el suelo y en algún momento cayó en el recipiente
Por Redacción
Aseguran un niño de 5 años que deambulaba solitario en la calle
La madre del nene lo había encargado a una pareja de amigos, que ahora enfrentará cargos por omisión de cuidados
Por Redacción
Entrega INM tarjetas para que familia recupere cuerpo de niño fallecido en descarrilamiento
El cuerpo del pequeño se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Juárez
Por Hugo Chávez
Familiares aún no reclaman cuerpo de Aarón, el niño que murió en accidente ferroviario: FGE
La vocera de la dependencia señaló que no ha habido acercamiento por parte de los familiares y no ha comenzado el protocolo correspondiente
Por José Estrada