El pasado domingo 14 de julio, Buenos Aires celebraba el triunfo de la selección albiceleste en la Copa América 2024, sin embargo, la alegría de los festejos se vio empañada por la tragedia.
En la intersección de la avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), Alan Nahuel Frete, un joven albañil de 29 años de edad, acudió como miles de hinchas que se congregaban alrededor del icónico Obelisco.
El hombre escaló los jardines verticales que forman las iniciales de Buenos Aires, para colgar una bandera de Argentina y expresar su amor por el futbol argentino.
Pese a la infinidad de advertencias sobre el peligro, Alan hizo caso omiso y subió, y mientras se balanceaba sobre la estructura, perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable, perdiendo la vida.


Siete días de luto nacional en Argentina, por muerte del papa Francisco
El presidente, Javier Milei, despidió a través de sus redes sociales al Santo Papa y externó la tristeza que embarga a su nación
Por Redacción

La tragedia de Francisco Josué: Sus profes lo ignoraron y perdió la vida en el Conalep II
Docentes y alumnos relataron a Norte Digital cómo sucedieron los hechos en los que el estudiante murió tras sufrir un ataque de asma, pese a que pidió auxilio en la dirección
Por José Estrada

¿De qué mueren las mujeres en Chihuahua?
Las estadísticas del Inegi indican que los actos violentos, como los homicidios o los accidentes, no están entre las principales causas de mortalidad en el estado. Entonces, ¿cuáles son?
Por Alejandro Salmón Aguilera

VIDEO: Quedaron grabadas imágenes de la muerte del chofer del Mustang azul
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la colonia Melchor Ocampo
Por Teófilo Alvarado