El pasado domingo 14 de julio, Buenos Aires celebraba el triunfo de la selección albiceleste en la Copa América 2024, sin embargo, la alegría de los festejos se vio empañada por la tragedia.
En la intersección de la avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), Alan Nahuel Frete, un joven albañil de 29 años de edad, acudió como miles de hinchas que se congregaban alrededor del icónico Obelisco.
El hombre escaló los jardines verticales que forman las iniciales de Buenos Aires, para colgar una bandera de Argentina y expresar su amor por el futbol argentino.
Pese a la infinidad de advertencias sobre el peligro, Alan hizo caso omiso y subió, y mientras se balanceaba sobre la estructura, perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable, perdiendo la vida.
FOTOS: Dan el último adiós a Rafita
Familiares y compañeros se reunieron en la Parroquia Santa Margarita de Cortona para la ceremonia religiosa con la que se despidieron el cuerpo del adolescente
Por José Estrada
Tres meses sin Dylan: Madre del menor dice que no hay avances en la investigación
Irlanda Saucedo asegura que agentes de la FGE no han dado más información sobre el fallecimiento de su hijo y que el gimnasio donde sucedieron los hechos opera con normalidad
Por José Estrada
De $100 mil a un millón, multa a cafetería de maquiladora Yazaki: Coespris
Un empleado falleció debido a asfixia por broncoaspiración de restos alimentarios
Por Hugo Chávez
Se debe controlar la limpieza para mantener la rickettsia a raya: Veterinaria
Este lunes se registró en Ciudad Juárez el fallecimiento de un menor de 11 años por esta enfermedad
Por Hugo Chávez