El pasado domingo 14 de julio, Buenos Aires celebraba el triunfo de la selección albiceleste en la Copa América 2024, sin embargo, la alegría de los festejos se vio empañada por la tragedia.
En la intersección de la avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte), Alan Nahuel Frete, un joven albañil de 29 años de edad, acudió como miles de hinchas que se congregaban alrededor del icónico Obelisco.
El hombre escaló los jardines verticales que forman las iniciales de Buenos Aires, para colgar una bandera de Argentina y expresar su amor por el futbol argentino.
Pese a la infinidad de advertencias sobre el peligro, Alan hizo caso omiso y subió, y mientras se balanceaba sobre la estructura, perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable, perdiendo la vida.
Brenda Barattini: de la tijera de podar a la libertad condicional
Ocho años después del crimen que horrorizó a Córdoba, la “mujer de la tijera” ya camina por las calles de Argentina
Por Redacción
Estudiante le tomó el pulso, 8 segundos antes de morir por accidente frente a UTCJ
En los primeros momentos después del encontronazo que le costó la vida a un padre de familia, un joven universitario fue el primero en asistir a los afectados
Por Carlos Omar Barranco
Fallece mujer lesionada en choque del jueves; el caso ya fue consignado a Fiscalía
Olga Guerra murió por complicaciones internas tras el accidente en Miguel de la Madrid y Tuna; su esposo sigue hospitalizado, mientras la Fiscalía investiga las causas de la pérdida de control del vehículo
Por Redacción
¿Qué fue lo que pasó en Ezeiza, Argentina?
Una explosión industrial dejó más de 20 heridos y arrasó varias fábricas
Por Redacción