Como “narcopartido” calificó este jueves a Morena el representante de la gubernatura en la Zona Norte, Carlos Ortiz Villegas, cuando fue interrogado sobre la campaña que el partido en el Gobierno Federal continúa en contra de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.
“Hay una campaña de un narcopartido que se llama Morena y que, evidentemente, se ha dedicado a estar protegiendo al crimen organizado y lo han estado haciendo a lo largo y ancho del país”, aseguró.
Como Gobierno, continuó, no caerán en ese tipo de responsabilidades y se enfocan en el trabajo.
“Lo único que le decimos al narcopartido es que los ciudadanos no estamos de acuerdo con ese tipo de esquemas; la gobernadora ha cumplido de manera cabal, responsable y atendiendo el tema de la Constitución con la encomienda que tiene, que es velar por los derechos de los chihuahuenses, en este caso de los juarenses, y así lo vamos a seguir haciendo”, agregó.
Asimismo, afirmó que será la sociedad la que juzgue las acciones; mientras, el Gobierno estatal seguirá dirigiendo los esfuerzos a favor de los juarenses.
Cuando se le preguntó si habrá una contracampaña frente a los ataques que Morena realiza en contra de la gobernadora, el representante indicó que serán los ciudadanos quienes tomarán sus propias decisiones.
Los ciudadanos, expuso, saben que es increíble cómo a una gobernadora que está cumpliendo con su responsabilidad al velar por los derechos de los chihuahuenses, se le intenta linchar políticamente con la única intención de proteger el vínculo de su partido y con sus representantes en un tema de crimen organizado delicado para el país.
“Eso los ciudadanos lo sabemos y hemos dado cuenta del papel que ese partido está manejando, que es un narcopartido, lo tengo que decir, que se ha dedicado a estar respaldando las acciones de sus gobernantes que han tenido el respaldo del crimen organizado”, finalizó.
“Tenemos Gobiernos inútiles e incompetentes”, critica Corriente Institucional de Morena
Analizan morenistas acudir ante Comisión de Honestidad y Justicia porque funcionarios de la Administración municipal no cumplen con postulados de Morena y no ofrecen trato digno
Llama María Eugenia Campos a defender el futuro de México
Destaca gobernadora logros de mandatarios panistas en los estados de Aguascalientes y Guanajuato
Levanta la mano Geraldine Ponce como aspirante por Nayarit
La exalcaldesa de Tepic se registró como aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación; el proceso interno concluirá el 27 de junio
Morena debe de compensar a quienes sí acatamos las reglas: Martín Chaparro
No ha habido equidad en el proceso interno, considera el aspirante a la coordinación estatal de la defensa de transformación, pero apuesta a que hay concientización sobre quién puede aplicar mejor el programa y estatutos de Morena