Integrantes de Casa Centauros acudieron al Comedor infantil ‘Sumando Esfuerzos por Juárez’, ubicado en la colonia Kilómetro 20, para entregar despensas, cuyos contenidos serán utilizados para beneficio de las infancias que son atendidas en el lugar.
Luis Ramos, representante de la organización, comentó que la colaboración se hizo posible gracias a un acercamiento entre la asociación civil que atiende a niños en el Kilómetro 20 y el Club de Motociclistas.



Agregó que, gracias al esfuerzo de sus miembros, lograron juntar 30 despensas que ayudarán a brindar comida a los niños que son atendidos en este lugar durante la época de verano.
Señaló que cada mes los miembros de Casa Centauros, además de compartir su pasión por las motocicletas, realizan acciones altruistas en favor de la comunidad, poniendo como ejemplo más reciente, la entrega de juguetes para el Día del Niños.
Enfatizó que ese ha sido el propósito de la asociación desde que nació, hace más de 26 años.
“Se trata aportar a la comunidad con lo que podamos”, concluyó.


Llevan vida a enfermos
El club de motociclistas Centauros mostró de nueva cuenta su solidaridad con los que menos tienen
Por Paola Gamboa

Ejecutado afuera de oficinas de Centauros
Un hombre fue ejecutado alrededor de las 15:15 horas en el exterior de las oficinas de Centauros, localizadas en Lara Leos, cerca de Paso Triunfo de la República
Por Héctor Dayer