Cuatro de los cinco migrantes que continúan internados en el Hospital General por las lesiones que sufrieron en el incendio de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), respiran por medios propios, pero su estado es grave.
Uno de ellos continúa con la respiración mecánica y su estado es crítico, dio a conocer el encargado del despacho de la Secretaría de Salud, Gilberto Baeza Mendoza.
De los 11 pacientes que se recibieron inicialmente el pasado lunes 27 de marzo, cuando ocurrió el incendio, solo permanecen en ese hospital cinco, ya que los otros seis fueron trasladados a instituciones especializadas en la atención de personas quemadas en la Ciudad de México, donde uno de ellos falleció.
“Su pronóstico es bastante reservado, sin embargo, el hecho de que ya les hayan retirado el tubo es una buena señal, esperamos que vayan mejorando”, mencionó.
El funcionario dijo que aunque los pacientes van progresando, su pronóstico es todavía grave y no se ha establecido un tiempo posible para alcanzar su recuperación.


Rescatan a mujer y niño ecuatorianos secuestrados en Pradera Dorada
Policías municipales detienen a una mujer y dos adolescentes acusados por el delito de secuestro y les aseguran arma de fuego
Por Redacción

Entregan a mujer estadounidense que era buscada por contrabando de migrantes
La Agencia Estatal de Investigación capturó en la colonia Obrera a prófuga de la justicia de Estados Unidos y fue entregada en el Puente Internacional Lerdo-Stanton a la agencia U.S. Marshals
Por Redacción

Rescatan a 8 migrantes secuestrados en la Granjas de Chapultepec
Pedían ayuda a gritos; permanecieron privados de su libertad por más de 3 semanas; hay dos detenidos
Por Redacción

Invita Del Toro a paisanos a informarse para “tener poder”
Invitó a los connacionales a acudir al Consulado o llamar al CIAM (Centro de Información y Asistencia para Mexicanos), o bien, llamar al 520 623 7874
Por Redacción