La Temporada 2024 de la NFL todavía no inicia y ya trajo malas noticias para los seguidores mexicano, quienes tendrán que esperar un tiempo para ver un juego oficial en el país.
Todo después de darse a conocer los partidos oficiales de la campaña que se jugarán fuera de Estados Unidos, con equipos como Vikings, Panthers y Bears.
En un comunicado, la liga notificó a las ciudades que contarán con el espectáculo, destacando Múnich en Alemania y Sao Paulo en Brasil, país que recibirá el primer partido de la NFL en Sudamérica.
A las sedes anunciadas se suman dos en Inglaterra, teniendo al Estadio del Tottenham y al de Wembley listos para recibir a los equipos.
¿CUÁL ES EL MOTIVO POR EL QUE MÉXICO NO RECIBIRÁ PARTIDOS DE LA NFL?
La situación por la que México no fue contemplado en el calendario de la NFL para el 2024, tiene que ver con el estado del Estadio Azteca.
Inmueble que se encontrará realizando trabajos de remodelación con miras a la Copa del Mundo de la FIFA en 2026.
Con la ausencia de México, se cortará la racha de partidos que se remonta a las temporadas 2005, 2016, 2017, 2019 y 2022.
Kansas City Chiefs, el equipo consentido de los árbitros, según estudio de UTEP
Investigación académica analizó más de 13 mil decisiones arbitrales entre 2015 y 2023, concluyó que fueron favorecidos de manera “desproporcionada” en playoffs
Por José Estrada
“Estudien mi cerebro, por favor”: la carta que dejó exjugador de futbol antes de asesinar a cuatro personas
Shane Devon Tamura, de 27 años, abrió fuego en un edificio de Manhattan en donde se ubica la sede de la NFL y dejó una carta donde culpó a la institución por los efectos de una enfermedad cerebral asociada al futbol americano
Por Redacción
NFL: Así fue la grave fractura de Aidan Hutchinson, defensivo de Lions
La victoria de Detroit 47-9 sobre Dallas Cowboys resultó costosa por la fractura de tibia y peroné que sufrió uno de sus capitanes
Por Redacción
Guía de la semana NFL: todos los partidos que se van a disputar
Las actividades en los emparrillados continúan con nuevos encuentros de alta tensión que pueden cambiar el rumbo de las franquicias hacia los play offs
Por Redacción