La temporada de verano es perfecta para decirle adiós a los colores sombríos en las melenas y dar paso a los más cálidos y alegres.
Si buscas un cambio de look moderno y atrevido, el rosa triunfa en este 2023; descubre qué tono te queda mejor y cómo llevarlo.
– El pink blonde, un rubio platino con un matiz rosado desde el tono más pastel y sutil hasta uno más oscuro, le sienta bien a las mujeres de cualquier edad.
– Si tu piel es blanca o muy blanca, opta por un cherry blossom o un rosa champagne.
– ¿Te fascina un rosa fuerte como el fucsia?, para que no parezca que llevas peluca, se recomienda aplicar reflejos desde medios a puntas.
– En mechas californianas el rosa es perfecto en tonos claros para los rostros alargados, ya que suaviza y en oscuros para los ovalados, porque aporta firmeza.
– Un berry pink (fusión entre rojo y rosa), el cotton candy, llamado así por su parecido al tono del algodón de azúcar; el peached pink con tonos melocotón y el coral pink que se acerca a un tono naranja, son otras opciones para experimentar con el rosa en tu melena.
Estrellas como Lucy Hale, Hailey Bieber, Maisie Williams, Kendall Jenner, Avril Lavigne y Katy Perry, entre otras, se han atrevido a llevar este color y el resultado es encantador.